Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Fórmula 1 | GP de Brasil

"Volvería a dejar pasar a Alonso"

Felipe Massa, en la carrera de su país, se sincera sobre su papel en el equipo italiano.

Massa, en bici en Interlagos.
afp

Felipe Massa se siente importante en el circuito de su casa, el centro de atención. El paulista vive su espejismo en una temporada en la que no ha estado a la altura de su compañero de equipo. Y en Brasil cumple cien carreras con Ferrari.

Precisamente sobre Alonso y lo que sucedió en Alemania el año pasado, algo que la afición brasileña no entendió, habla en una entrevista en 'La Folha de Sao Paulo'. Felipe responde con sinceridad sobre si se arrepiente de aquella situación: "No, porque fue la forma más profesional de encarar la situación. Son cosas que pasan en cualquier empresa, cuando te dan una orden la tienes que seguir, cualquier piloto haría lo mismo. Eso no significa que fuera fácil. Si volviera a pasar algo así pues seguiría siendo un profesional".

Massa tiene claro que no continuará muchos más años en la F-1: "Entre 35 y 37 años sería mi límite". Y se muestra realista cuando se da una nota para este año: "Sería baja, dejémoslo en un cinco".

Felipe da la razón a los que piensan que no es el mismo desde su accidente en Hungría 2009, pero no habla de su rendimiento: "Hoy doy mucho más valor a la vida, todos sabemos que estas cosas pueden suceder. No era mi hora, pero por poco no me quede ciego".