Estas leyendo

Espargaró: "Para mí son un caramelo Moto2 y MotoGP"

moto2 | motociclismo

Espargaró: "Para mí son un caramelo Moto2 y MotoGP"

Espargaró: "Para mí son un caramelo Moto2 y MotoGP"

Reuters.

"No está muy claro dónde correré. Yo estoy feliz de estar en el equipo de Jorge Martínez 'Aspar', es uno de los mejores, pero tenía ganas de correr en MotoGP", explicó el piloto.

Aleix Espargaró, piloto del Aspar Team, ha señalado al término de su primera jornada de entrenamientos con la Suter de su nuevo equipo que "tanto Moto2 como MotoGP son un caramelo" para él, ya que todavía no tiene claro en qué categoría correrá el próximo año.

"No está muy claro dónde correré. Yo estoy feliz de estar en el equipo de Jorge Martínez 'Aspar', es uno de los mejores, pero tenía ganas de correr en MotoGP porque el proyecto de Aprilia -la moto que podría llevar el equipo en la máxima categoría- es muy serio", ha apuntado el español.

El piloto, que ha terminado la jornada con un tiempo de 1,37.3 minutos, a más de un segundo del mejor tiempo, el de su hermano Pol Espargaró, que hoy ha cambiado de equipo y ha confirmado que correrá con el de Sito Pons. Aleix, que firmó la semana pasada con el equipo valenciano, ha dado 36 vueltas con la Suter del Aspar Team, una moto "muy diferente" a la Kalex que llevaba el año pasado.

"Tengo que llevar una posición diferente en la moto con respecto a la del año pasado. Esta es muy ágil, más rápida que la otra en el cambio de dirección, pero no tengo la misma confianza en la rueda delantera", ha detallado. Espargaró ha comentado que "siempre" lucha contra el cronómetro y que si este año quiere ir rápido, "lo importante es entenderla pronto".

También te puede interesar