NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

FINALIZADO
Lietuvos LIE

81

Unics Kazan UNK

87

Estas leyendo

Vettel: "Es muy especial igualar la marca de Mansell"

Fórmula 1 | GP de Abu Dhabi

Vettel: "Es muy especial igualar la marca de Mansell"

Vettel: "Es muy especial igualar la marca de Mansell"

"Estoy muy contento. Ayer no lo estaba con mi propio rendimiento y el del coche por lo que no me sentía cómodo. Hoy ha sido mucho mejor y estábamos más compenetrados".

El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Red Bull) se mostró "muy contento" con el rendimiento que ha tenido durante la disputa de la jornada de clasificación del Gran Premio de Abu Dhabi, correspondiente a la penúltima prueba del Mundial, y con "igualar el récord de Nigel Mansell" tras su decimocuarta 'pole' de la temporada.

"Estoy muy contento. En el día de ayer no lo estaba con mi propio rendimiento y con el del coche por lo que no me sentía cómodo. Hoy ha sido mucho mejor y el coche y yo estábamos más compenetrados", manifestó.

El bicampeón del mundo se mostró satisfecho por aprovechar la oportunidad de conseguir la ''pole'' con un McLaren muy fuerte. "McLaren se mostró muy fuerte durante todo el fin de semana, pero pensé que si daba todo en la Q3 podríamos tener una oportunidad y esa es la forma en la que vino el triunfo para nosotros. Estoy muy

satisfecho con la 'pole' y es muy especial para mí igualar la marca de Nigel Mansell. Es fantástico este año y aún no ha finalizado, así que estoy deseando que llegue mañana", afirmó.

Finalmente, el piloto de Red Bull consiguió superar a un rival fuerte como Hamilton. "He hecho lo justo para ponerme delante de Lewis Hamilton. El ha estado muy fuerte durante todo el fin de semana y por ello ha sido un gran resultado el poder estar por encima de él. Hemos conseguido justo ese margen que necesitábamos para poder vencer", concluyó.

También te puede interesar