NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fórmula 1

Massa: "En 2012 debemos hacer una mejor temporada"

"Es importante tener el apoyo total y el respaldo" del equipo. Si bien, Felipe Massa reconoce que "por el momento" está concentrado para "estas dos últimas carreras de la temporada".

Actualizado a
Massa: "En 2012 debemos hacer una mejor temporada"
Adnan Adibi (Diario AS)

El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, ha reconocido que es "consciente" de las palabras de Montezemolo, presidente del equipo transalpino, que le confirmó como piloto de la escudería del ''Cavallino Rampante'' para la temporada de 2012, donde reconoce que deben "hacer una mejor temporada que este año".

La semana pasada, durante las Finales Mundiales de Ferrari que tuvo lugar en Mugello, el número uno de la escudería italiana, aseguró que no habrá cambios de pilotos. "Soy consciente de lo que nuestro presidente Montezemolo y Domenicali dijeron sobre mí, dejando claro una vez más que finalmente conduciré para la escudería la siguiente temporada", señaló Massa en la página web oficial de Ferrari.

El brasileño, sexto clasificado del Mundial, reconoció que "es importante tener el apoyo total y el respaldo" del equipo, lo que "siempre es positivo". Si bien, el sudamericano reconoce que "por el momento" está concentrado para "estas dos últimas carreras de la temporada".

"Sé que el próximo año será un año muy importante para todo el equipo, dado que esta temporada no ha ido tan bien como se esperaba. Dentro del equipo, ya estamos mirando al próximo año, sabiendo que el objetivo de nuestra pretemporada será crear un ''paquete'' que pueda ser competitivo desde el primer Gran Premio, y que nos permita luchar por la victoria en cada carrera. En 2012 debemos hacer una mejor temporada que este año", agregó Massa.

Respecto al circuito de Abu Dhabi, el próximo en ser visitado, el carioca recuerda que "solo" ha pilotado allí una vez, el "último año", ya que se perdió la primera carrera del circuito saudí, en el 2009, por culpa de una "lesión".

"Es fantástico y demasiado interesante", dijo. Si bien, el brasileño encuentra un "punto negativo", pues en su opinión, el curso pasado "no se vieron muchos adelantamientos", aunque el brasileño espera que "con el DRS, pueda ayudar a producir una mejor carrera", concluyó.