NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | GP India

Alonso: "No hemos podido luchar con Sebastian Vettel"

"No somos supercompetitivos en esta parte de la temporada pero seguimos haciendo podios gracias al fantástico trabajo de los mecánicos", subrayó en la rueda de prensa oficial.

Actualizado a
Alonso: "No hemos podido luchar con Sebastian Vettel"

Fernando Alonso se mostró muy satisfecho por el tercer puesto conseguido hoy en el Gran Premio de India de Fórmula Uno. Sin embargo, el asturiano ha querido resaltar que en ningún momento pudieron luchar por la victoria y que la mente de la escudería Ferrari ya está puesta en el monoplaza de la próxima temporada.

"No hemos podido luchar con Sebastian. No somos supercompetitivos en esta parte de la temporada pero seguimos haciendo podios gracias al fantástico trabajo de los mecánicos. Todo el mundo sabe que el año que viene es el próximo objetivo", afirmó en la rueda de prensa oficial.

Asimismo, Alonso analizó su carrera: "Obviamente no hemos hecho una salida perfecta, es un circuito muy nuevo, hemos salido por la parte limpia pero no hemos tenido no la adherencia que buscábamos. Hemos perdido dos posiciones y luego hemos competido con Mark. Estoy encantado de haber podido tocar podio aquí en India. Es muy agradable beber el champán en un circuito nuevo".

Al igual que Vettel y Button, el español también tuvo palabras de recuerdo para Wheldon y Simoncelli. "Las dos últimas semanas han sido tristes para el deporte del motor: son dos vidas que se han dio. Esta carrera va dedicada a ellos. Han perdido la vida haciendo algo que nosotros hacemos porque disfrutamos. Irán siempre con nostros en la memoria", concluyó.