Motociclismo | Superbikes

Portimao festeja a Checa y sirve de debut a Barragán

Héctor Martínez
Subdirector de AS
Nació en Madrid en 1969. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU. Entró en el Diario AS en 1991. Hasta 2017 ejerció como redactor en las secciones de Baloncesto, Cierre, Más Deporte, Fútbol y Motor. En 2016 es nombrado redactor jefe de la sección de Motor. Desde 2017 es subdirector del diario.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Portimao echa el telón al Mundial 2011, que no puede dejarnos mejor sabor de boca: Carlos Checa, campeón. Eso sí, el de Sant Fruitós quiere despedirse a lo grande, sobre todo teniendo en cuenta la proximidad de El Algarve para los aficionados españoles. "Estaré algo más relajado, pero no demasiado", anuncia Carlos, quien habría recibido una oferta de BMW para la próxima temporada. El último capítulo de la temporada, en la que Melandri tiene el subcampeonato asegurado, depara el regreso de Biaggi tras la lesión en el pie sufrida en Nurburgring. Max reaparece en un escenario que le trae muy buenos recuerdos, ya que el año pasado firmó allí el primero de sus cuatro dobletes que le dieron el Mundial.

El fin de semana será especial para Santiago Barragán, quien se estrena en el Mundial y corre, por así decirlo, en casa, ya que es de Almendralejo (Badajoz). Barragán llevará la Kawasaki ZX-10R de Roberto Rolfo, lesionado mientras montaba en bicicleta.

Te recomendamos en Más motor