NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | Actualidad

Di Resta candidato a relevar a 'Schumi'

Anthony Hamilton, padre de Lewis y mánager de Paul, cree que sería un acierto de Mercedes

Víctor Serrano
Actualizado a
Paul di Resta.

Las consecuencias de las declaraciones realizadas por Michael Schumacher el lunes no se han hecho esperar. Y es que, después de que el Kaiser afirmara que en algún momento va a "evaluar si continuar o no en la Fórmula 1", ya suenan sustitutos para ocupar el sitio que podría dejar libre el alemán en la escudería de la estrella.

El primer candidato es Paul di Resta. El británico podría recalar en el equipo Mercedes según su representante, Anthony Hamilton, el padre del campeón de McLaren: "Es interesante que exista un interés por parte de Mercedes. Además, Paul es un protegido de la escudería", ya que ganó el DTM con uno de sus coches.

El piloto de Force India viene de conseguir la séptima posición en el GP de Hungría, la mejor de la temporada, y es decimosexto en la clasificación del Mundial empatado a ocho puntos con el mexicano de Sauber, Sergio Pérez, pero con diez puntos menos que su compañero de escudería, Adrian Sutil.

Para Hamilton Sr., el piloto británico está cuajando una buena temporada en su debut en la categoría y afirma estar "orgulloso de él". Es más, cree que Di Resta "será un reemplazo de garantías en un gran equipo".