NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más motor | Fórmula 1

Alguersuari hizo afición a la F-1 en Hong Kong

El español deleitó con un Red Bull en las calles asiáticas y la ciudad china pide un gran premio

<b>ESPECTÁCULO. </b>Jaime provocó el delirio con el Red Bull en Hong Kong.
afp

Viviendo mi presente con alegría y felicidad". Así se presenta Jaime Alguersuari en su cuenta oficial de 'Twitter'. Y así lo hace. El piloto español estuvo en una exhibición en Hong Kong con un Red Bull. Y vestido de arriba a abajo del equipo austríaco. Es un simulacro del futuro, de lo que podría depararle el porvenir más cercano. El barcelonés, ante un público entregado de más de 50.000 personas ofreció un variado repertorio de frenadas, acelerones y trompos para crear afición a la Fórmula 1 en una ciudad que, aprovechando la visita del catalán, se ofreció para albergar un gran premio en el futuro.

Wesley Wan, presidente de la Asociación de Automovilismo de la ciudad china, antigua colonia británica, explica que la exhibición de Red Bull fue "el primer paso para conseguir el apoyo de los aficionados. Mi sueño es que tengamos, igual que Singapur, Malaisia y China un gran premio de F-1. Y podría ser en un circuito urbano, si Mónaco y Singapur lo tienen, ¿por qué no Hong Kong?".

Pues es una opción que seguro que Ecclestone verá con buenos ojos. Mientras, Jaime regresa a casa, estará tres días en Barcelona y después viaje a Valencia. Nada comparado con lo que ha hecho esta semana, de Canadá a Londres, en Inglaterra probó el simulador, después Hong Kong y de ahí a España. Viviendo el presente...