NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fórmula 1 | motor

Alguersuari: 'Mónaco no será fácil por los neumáticos'

"Habrá que ir mas lento al principio de cada relevo para que se degraden menos los neumáticos y tratar de terminar en los puntos", añadió el piloto español.

Actualizado a

Jaime Alguersuari (Toro Rosso) manifestó esta tarde que el fin de semana del Gran Premio de Mónaco, no va a ser fácil, por la degradación de los neumáticos.

"Es un fin de semana que no será fácil por los neumáticos, porque son 70 vueltas y aquí son mas blandos que en las pasadas carreras con lo cual, lo que tenemos que hacer es mejorar los problemas que tuvimos en Barcelona de degradación", dijo.

Y añadió: "habrá que ir mas lento al principio de cada relevo para que se degraden menos los neumáticos y tratar de terminar en los puntos".

Para Jaime Alguersuari: "este año el sábado no es tan importante, lo mas importante, son los neumáticos, por eso no he podido hacer ninguna carrera bien, porque en siete vueltas te quedas sin adherencia atrás y no puedo hacer nada, por lo cual debo mejorar la consistencia en carrera".

Por último sobre si la introducción de los neumáticos súper blandos podían solucionar sus problemas en el coche, dijo: "para la crono si, porque van mas rápidos, pero para la carrera no lo se, no lo creo, porque al final la degradación con el súper blando va a ser muy fuerte".