Estas leyendo

"No puedo ser más feliz"

Motor | Fórmula 1 | VETTEL

"No puedo ser más feliz"

"No fue una carrera fácil, estoy muy satisfecho con el resultado. Amo lo que hago y no puedo ser más feliz. Aquí ha estado más apretado así que necesito seguir empujando", dijo.

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) no ocultó su "felicidad" tras alzarse con el triunfo en el Gran Premio de Malasia, una carrera que "no fue fácil", pero que sin embargo dominó de principio a fin.

"No fue una carrera fácil, estoy muy satisfecho con el resultado. Amo lo que hago y ahora mismo no puedo ser más feliz. Aquí ha estado más apretado así que necesito seguir empujando, pero en el equipo sabemos que este es el camino, así que no estoy preocupado. Hoy tenemos que disfrutar y estar muy orgullosos", señaló Vettel.

El alemán repitió el triunfo de Melbourne en una carrera que fue "bastante diferente a los visto hace dos semanas" en el circuito australiano, ya que sus rivales "han estado más cerca". "La salida fue crucial, hice una muy buen salida. Al final de la primera vuelta estaba bien y pude alejarme en cada vuelta", analizó el vigente campeón mundial.

También te puede interesar