Temas del día
Estas leyendo

Petrov: "El 'R31' ha dado un gran paso hacia delante"

FÓRMULA 1 2011

Petrov: "El 'R31' ha dado un gran paso hacia delante"

"Creo que podemos ser competitivos. Los chicos han hecho un gran trabajo con este coche. Es fuerte, agresivo e innovador", explica el piloto ruso de la escudería Renault de Fórmula 1.

El piloto ruso Vitaly Petrov (Renault) se muestra optimista de cara al inicio de la temporada 2011 el próximo fin de semana en el Gran Premio de Australia ya que considera que su nuevo monoplaza es mucho mejor que el del pasado curso.

"El 'R31'' ha dado un gran paso adelante. Creo que podemos ser competitivos. Los chicos han hecho un gran trabajo con este coche. Es fuerte, agresivo e innovador. Estamos más cerca de las primeras posiciones que el año pasado", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.

El ruso afronta con ilusiones renovadas su segunda temporada en el ''gran circo''. "Me siento mucho mejor preparado. Tengo experiencia, conozco muy bien al equipo y entiendo mucho mejor la Fórmula 1", indicó.

Por último, está convencido de que Albert Park es "un buen sitio" para abrir la campaña. "Los aficionados están locos con la Fórmula 1, las gradas están llenas y se nota que el país ama la carrera", finalizó.

También te puede interesar