Estas leyendo

Vallejo no dio opción en el Shalymar

CTO. ESPAÑA RALLYS

Vallejo no dio opción en el Shalymar

El gallego Sergio Vallejo (Porsche), ya campeón de España de rallys, dominó con mano de hierro el Shalymar, última prueba del certamen, en la que no dio opciones a sus rivales y ganó con el mejor tiempo en diez de los once tramos disputados.

Vallejo ganó el legendario rally madrileño con algo más de un minuto de ventaja sobre el segundo, el catalán Xevi Pons (Mitsubishi), y 1:32 respecto al tercero, el cántabro Enrique García Ojeda (Subaru).

El segundo puesto de Pons le dio el subcampeonato de España, por el que pugnaba con García Ojeda, que hoy superó en la clasificación al asturiano Alberto Hevia (Skoda), aunque la tercera plaza le resultó insuficiente.

El ganador de la carrera se situó en cabeza desde el primer tramo y ya mandaba con autoridad al final de los tres tramos de la primera etapa, disputada el viernes.

El lucense mantuvo hoy su ritmo en los ocho tramos de la segunda etapa (el primero quedó neutralizado) para lograr un contundente triunfo en las carreteras de la Sierra madrileña.

Se trata del segundo triunfo consecutivo de Sergio Vallejo en el Rally Shalymar, que este año ha cumplido su decimonovena edición.

También te puede interesar