Estas leyendo

Hamilton: "Estamos en posición de luchar por un podio"

fórmula 1 | gp de alemania

Hamilton: "Estamos en posición de luchar por un podio"

Kovalainen, por su parte, confesó estar "satisfecho" por haber conseguido un resultado "mejor de lo que esperaba".

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) apuntó al podio mañana en el Gran Premio de Alemania, novena cita del Mundial, después de haber firmado hoy la quinta plaza en la calificación sólo por detrás de los BrawnGP y los Red Bull.

"No hay duda de que estamos en posición de luchar por un podio, pero superar a los Brawn y los Red Bull será difícil. Seguimos trabajando en el coche y todavía hay trabajo por hacer. No me importa si llueve mañana, pero espero una buena carrera", afirmó.

El vigente campeón del mundo aseguró estar "muy contento" por haber entrado en la Q3. "Es una gran diferencia para nosotros este año y el equipo ha hecho un trabajo fantástico. Las condiciones han ido cambiando y han conseguido asegurarse de que lleváramos los neumáticos correctos en el momento adecuado. Además, los chicos de la fábrica también han trabajado muy bien para traer nuevos componentes al circuito y han marcado la diferencia", indicó.

Por último, calificó como "un gran resultado" para las 'flechas plateadas salir en quinta posición escoltado por su compañero de escudería, Heikki Kovalainen.

El finés, por su parte, confesó estar "satisfecho" por haber conseguido un resultado "mejor de lo que esperaba" y dio las gracias a su equipo "por el soberbio trabajo" que han hecho "en una situación difícil".

"Este resultado es muy prometedor para todo el equipo, el coche ha funcionado mucho mejor que en las carreras anteriores. Estamos haciendo excelentes progresos y es agradable lograr nuestro mejor resultado del año en calificación en la carrera de casa de Mercedes-Benz. Creo que han hecho el mejor motor de Fórmula 1 y espero que se sientan orgullosos de sus resultados de hoy", concluyó.

También te puede interesar