Estas leyendo

Button: "No podemos sentarnos y relajarnos"

Fórmula 1 | GP de Europa

Button: "No podemos sentarnos y relajarnos"

Button: "No podemos sentarnos y relajarnos"

Johannes Eisele

El líder del mundial de Fórmula 1 ha señalado que si los Red Bull ganan cada carrera "podrán ganar el campeonato"

El británico Jenson Button (Brawn GP), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, señaló que, pese a contar con una cómoda ventaja, no puede sentarse y relajarse.

"Nunca estás en una situación cómoda, a menos que dispongas de una ventaja insalvable para los que viene por detrás", dijo Button en el Nürburgring, escenario este fin de semana del Gran Premio de Alemania. "Lo que tenemos que hacer es estar seguros de que no cometamos errores ni en la sesión de clasificación ni en la carrera, y tenemos que estar tan cerca de los Red Bull como podamos", agregó el inglés. "Si los Red Bull nos ganan en cada carrera podrán ganar el campeonato. Tenemos que luchar contra ellos. No podemos sentarnos y relajarnos. Ésta no es una situación cómoda, aunque es buena para mantenerte alerta y cargado de adrenalina", afirmó.

Button lidera el Mundial con 23 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, el brasileño Rubens Barrichello, y 25 y 28,5 sobre los dos pilotos de Red Bull, el alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber, respectivamente.

También te puede interesar