Serie A
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

106

Buducnost Voli BUD

68

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

79

CSKA CSK

75

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

83

Asvel Villeurbanne AVI

84

FINALIZADO
Cedevita Zagreb CED

62

Tofas Bursa TOF

96

FINALIZADO
BC Andorra AND

87

AS Monaco MON

80

FINALIZADO
Dolomiti Energia Trento TRE

83

Valencia VAL

95

Hoy en As
Estas leyendo

Sato es el candidato para sustituir a Piquet

Fórmula 1 | GP de China

Sato es el candidato para sustituir a Piquet

Sato es el candidato para sustituir a Piquet

Se habla de Wurz, pero el nipón tiene más opciones para reemplazar a Nelson, con cláusula de rendimiento hasta Montmeló, desde Mónaco

Nelsinho Piquet ya renovó el año pasado por los pelos con Renault. Briatore admitió su continuidad por otra temporada, pero con una cláusula de rendimiento hasta la quinta carrera en Barcelona. Si el hijo del tricampeón no mejora entre Bahrain y Montmeló, la escudería francesa puede despedirle por no haber respondido a las expectativas. Ayer volvió a quedarse fuera de la última parte de la calificación por tercera vez consecutiva. Sale 16º y muy enojado porque su equipo sólo le dio a Alonso su único fondo disponible. Y, aunque en carrera tiene un buen ritmo, los sábados se han convertido en un drama para él. Sin contar los accidentes que acostumbra a tener en las pistas urbanas o semiurbanas, como en el arranque de este Mundial en Melbourne.

Así las cosas, y a falta de grandes pilotos con experiencia libres, Takuma Sato suena como el principal candidato a sustituirle como compañero de la estrella española desde Mónaco. El japonés lleva un año en el dique seco después de la caída de Super Aguri, pero realizó algunos test con Toro Rosso en pretemporada y tiene el atractivo de su experiencia en los grandes premios y, sobre todo, de ser el ídolo de su país y un foco de atracción para posibles patrocinadores.

El equipo quiere un piloto que aporte en la puesta a punto y por eso suena también Alex Wurz como candidato al puesto. La escudería tiene otras opciones como el probador Grosjean, pero al que ven demasiado verde, y su reserva de 2008, Di Grassi. Éste es más trabajador, aunque también se trataría de otro debutante. La operación no es fácil y Nelson se la juega en tres carreras.

También te puede interesar