Los coches históricos retoman el protagonismo

El Rally de España, la prueba más emblemática de los años 60 y 70, vuelve a la carga. Los próximos 22 y 23 de mayo, las carreteras de Madrid, Ávila y Segovia albergarán la renacida competición de vehículos históricos que ayer se presentó oficialmente en Madrid.
Noticias relacionadas
Arrancará frente al Monasterio de El Escorial para tomar rumbo a Segovia, donde pernoctará para finalizar un día después. Los tramos más típicos de la zona serán el escenario y será puntuable para el Trofeo de España de Regularidad, aunque también admite participantes de velocidad.
Si antaño Sandro Munari, Michelle Mouton, Antonio Zanini, Jorge de Bagration o Salvador Cañellas fueron protagonistas de esta cita, ahora están confirmados los campeones de España Fernando Dameto y Gonzalo Rico-Avello, el ex ministro Miguel Arias Cañete o el hermano de Carlos Sainz, Toño. A falta de un mes para cerrar inscripciones ya hay medio centenar de participantes inscritos.
