Estas leyendo

La FIA y las escuderías discutirán la reducción de costes

FÓRMULA 1

La FIA y las escuderías discutirán la reducción de costes

La FIA pretende reducir costes de cara a la próxima temporada por los problemas económicos que hay en todo el mundo y por ello se reunirá con las escuderías tras el GP de China

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha informado hoy de que poco después del Gran Premio de China (19 de octubre) se reunirá con la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) para discutir las medidas que se debe aplicar con urgencia para lograr una reducción de costes.

El británico Max Mosley, presidente de la FIA, y el italiano Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari y de la FOTA, se reunieron hoy en Niza (Francia) para "discutir la actual situación de la Fórmula Uno", informa la FIA.

La federación agrega que en la reunión tras la carrera de Shanghái "se discutirá y compartirá con los equipos las decisiones estratégicas que la Fórmula Uno requiere con urgencia, habida cuenta de los problemas económicos que afectan a todo el mundo".

Mosley declaró el martes a la BBC que la Fórmula Uno afrontará "serias dificultades" si no se adoptan medidas antes del 2010 para reducir los costes.

También te puede interesar