NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Automovilismo | Actualidad

Mosley admite la polémica orgía

"Ecclestone me hablo de un sospechoso no lejano a la F-1. Se sabrá quién está detrás"

<b>REVANCHA. </b>Tras ganar el juicio, Mosley ha pasado al ataque.

Ha estado desaparecido varios meses, pero tras recibir la sentencia que obliga a 'News of the World' a indemnizarle, el presidente de la FIA, Max Mosley, ha vuelto con ganas. En una entrevista en 'La Gazzetta dello Sport', el británico no se muerde la lengua. "Fuera de la historia nazi, todo lo demás es cierto. Ha sido una historia muy embarazosa para mí. Llevo cincuenta años con mi mujer y obviamente no le ha gustado, pero no nos vamos a divorciar".

Tras reconocer su presencia en la orgía, Mosley da su opinión: "En Inglaterra la homosexualidad era un delito, pero en F-1 ha habido homosexuales. Hoy todo el mundo hace lo que quiere en privado. Los que me critican son personas para quienes el sexo sólo es clásico, con la posición del misionero. Y critican mi vida privada sin fundamento".

El máximo dirigente del automovilismo, en actitud desafiante, avisa: "Nunca pensé en dimitir. Equipos y casas importantes me pusieron una cruz sin conocer los hechos, no me preguntaron. También recibí apoyos: Ferrari, Berger, Mateschitz, Mallya, Frank Williams... Tanto Ecclestone como el jefe de policía de Londres me avisaron de que había gente tras esto. Bernie me dio el nombre de un sospechoso no lejano a la F-1. Pronto se sabrá quién ha querido acabar conmigo". Max se quita responsabilidad por su actos en relación con su puesto: "Decían que había puesto en peligro la imagen de la F-1, pero ¿se ha perdido algún espectador? Yo creo que no".

Por último, Mosley tras explicar que entre él y Ecclestone "todo está bien y aclarado", confirma su adiós al final de su mandato en octubre del próximo año: "No quiero ir a trabajar cada día a las seis de la mañana. No me siento viejo, pero sé que hay mucha más vida".