Estas leyendo

Kubica espera hacer una buena carrera mañana

Fórmula 1 | Gran Premio de Bahréin

Kubica espera hacer una buena carrera mañana

Kubica espera hacer una buena carrera mañana

Por su parte, el brasileño Felipe Massa ha asegurado que ha perdido la pole por un pequeño error durante la clasificación.

El polaco Robert Kubica (BMW Sauber), autor hoy de su primera ''pole'' en la Fórmula Uno, señaló tras la sesión de clasificación que también tiene confianza en hacerlo bien mañana en el Gran Premio de Bahrein.

"Estoy confiado para mañana. Hemos podido completar algunas tandas largas y han ido bastante bien. Los Ferrari son un poco más rápido, pero en carrera podemos decir algo", agregó. "Ahora lo que tenemos que hacer es analizar todos los datos y preparar de la mejor manera posible la carrera de mañana", agregó.

El polaco afirmó además que todos en su equipo esperaban ser fuertes en Bahrein. "Sabíamos que teníamos un buen coche, tras solventar los problemas que tuvimos al principio de la pretemporada. Lo de hoy demuestra que no nos damos por vencidos", dijo.

Massa asegura que fue segundo por un error suyo

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) declaró tras la sesión de clasificación del Gran Premio de Bahrein que un pequeño error le costó estar en la ''pole''.

"Definitivamente he perdido por un pequeño error tras haber estado haciendo unas vueltas increíbles todo el fin de semana y disponer de un coche perfecto todo el tiempo", dijo el brasileño, privado de la ''pole'' por 27 milésimas de segundo, las que le sacó el polaco Robert Kubica (BMW Sauber). Sin embargo, Massa, ganador de esta carrera el año pasado, cree que mañana tiene opciones. "Lo de hoy ha sido una pena, pero mañana podemos ser muy fuertes", señaló.

Hamilton también cree que se le ha escapado una pole que tenía a su alcance

El británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes), que mañana saldrá tercero en el Gran Premio de Bahrein, aseguró hoy, tras la sesión de clasificación, que la ''pole'' en el circuito de Sakhir estuvo a su alcance.

"La última vuelta fue bastante buena, pero estoy seguro de que podía haber arañado más tiempo", dijo. "Si hubiera dado una vuelta perfecta podría haber estado en la ''pole''. Pero ahora hay que mirar sólo hacia adelante, a la carrera de mañana. Creo que tenemos una buena estrategia para mañana", agregó.

El inglés, líder del Mundial, está convencido de que los McLaren-Mercedes están en condiciones de pelear con los Ferrari en Bahrein: "Creo que hoy teníamos potencial para pelear con ellos por la primera fila".

Al actual subcampeón no le ha afectado mentalmente su accidente del viernes, en el que salió ileso tras impactar con violencia contra una barrera de neumáticos de protección: "Nunca he tenido problemas con eso. He tenido muchas experiencias así en mi carrera".

También te puede interesar