Rallies | Nacional de Rallies

Solá correrá con el Citroën de Sordo

<b>DE ESTRENO.</b> Solá usará el C2 de Dani Sordo.
Pipo López
Redacción de AS
Actualizado a

Dani Solá comienza a despejar su futuro. El catalán correrá el Nacional el año próximo con el Citroën C2 que utilizó la pasada temporada Dani Sordo para coronarse campeón.

Noticias relacionadas

La prioridad de Solá para la próxima temporada era el programa ofrecido por Peugeot España, que contemplaba el Nacional con el 206 y varias participaciones en el Mundial con el 307. Pero, a pesar de que se trabajó duro para sacarlo adelante, no se encontró el dinero necesario. Y, una vez cerrada esa puerta, se ha abierto la de Citroën, con quienes ha cerrado un acuerdo.

En realidad Dani no será oficial de la marca, sino que correrá bajo los auspicios de Auto Laca, el concesionario Citroën de Canarias, que ha comprado el C2 con el que Sordo se proclamó campeón el pasado año. A pesar de que el panorama del certamen no es muy halagüeño, los probables rivales de Solá serán los Peugeot de Enrique García Ojeda y Alberto Hevia (que está a punto de cerrar un acuerdo con la marca del león), los Renault privados de Miguel Fuster y Manuel Rueda y un Mitsubishi que podría caer en manos de Sergio Vallejo.

Te recomendamos en Más motor