Aquellos Maravillosos 128

Timesplitters 2, el último FPS moderno

Timesplitters 2 heredó el estilo Goldeneye y ofreció contenido, personajes y localizaciones para aburrir. Uno de los grandes FPS de hace dos generaciones.

Cazadores de Lore

Cazadores de Lore: Las bandas de San Andreas

Damos un paseo por Grand Theft Auto: San Andreas de PS2, Xbox y PC para hablar de sus bandas callejeras y sus símiles con la realidad norteamericana.

Acción y disparos de vieja escuela

Elevator Action Returns, análisis retro

Analizamos "Elevator Action Returns", juego de acción de Taito para salones recreativos con un estilo remozado y más enfocado a la acción side scrolling.

Mítico juego de Rockstar

GTA San Andreas recibe nuevas ciudades gracias a un mod

Un grupo de fans se ha puesto manos a la obra a la hora de introducir nuevas ciudades en el famoso título de Rockstar, con ya varios lustros a sus espaldas. Echamos un ojo a la nueva San Andreas.

Animación facial y Uncanny Valley: ¿evasión o victoria?

La proyección de los sentimientos humanos a través del rostro es, sin duda, uno de los desafíos más complejos a los que se ha enfrentado el mundo de la representación visual. Te invitamos a un interesante viaje a través del mundo del arte, la ciencia, la medicina y, como no podía ser de otra manera, los videojuegos, abordando con detalle una compleja materia.

Entre lo humano y lo artificial

Detroit Become Human llega el próximo viernes 25. Quantic Dream nos trae una aventura narrativa en la que, entre otros temas, explorará los límites difusos entre lo humano y lo artificial. Esta cuestión, que nos permite reflexionar sobre los avances de la tecnología, ha estado presente en otros títulos que repasamos hoy.