Sabor arácnido

Los mejores videojuegos de Spider-Man

Con motivo del lanzamiento de la nueva obra de Insomniac Games en PS4, repasamos los títulos más inolvidables del trepamuros en nuestro medio.

Aquellos Maravillosos 128

Timesplitters 2, el último FPS moderno

Timesplitters 2 heredó el estilo Goldeneye y ofreció contenido, personajes y localizaciones para aburrir. Uno de los grandes FPS de hace dos generaciones.

Cazadores de Lore

Cazadores de Lore: Las bandas de San Andreas

Damos un paseo por Grand Theft Auto: San Andreas de PS2, Xbox y PC para hablar de sus bandas callejeras y sus símiles con la realidad norteamericana.

Acción y disparos de vieja escuela

Elevator Action Returns, análisis retro

Analizamos "Elevator Action Returns", juego de acción de Taito para salones recreativos con un estilo remozado y más enfocado a la acción side scrolling.

Mítico juego de Rockstar

GTA San Andreas recibe nuevas ciudades gracias a un mod

Un grupo de fans se ha puesto manos a la obra a la hora de introducir nuevas ciudades en el famoso título de Rockstar, con ya varios lustros a sus espaldas. Echamos un ojo a la nueva San Andreas.

Animación facial y Uncanny Valley: ¿evasión o victoria?

La proyección de los sentimientos humanos a través del rostro es, sin duda, uno de los desafíos más complejos a los que se ha enfrentado el mundo de la representación visual. Te invitamos a un interesante viaje a través del mundo del arte, la ciencia, la medicina y, como no podía ser de otra manera, los videojuegos, abordando con detalle una compleja materia.

Entre lo humano y lo artificial

Detroit Become Human llega el próximo viernes 25. Quantic Dream nos trae una aventura narrativa en la que, entre otros temas, explorará los límites difusos entre lo humano y lo artificial. Esta cuestión, que nos permite reflexionar sobre los avances de la tecnología, ha estado presente en otros títulos que repasamos hoy.