Pokémon y la guerra de Kanto

Aunque la única guerra canonizada en Pokémon es la que se relata en X e Y, las ediciones originales invitan a pensar en que no fue el único conflicto armado en la creación de Game Freak. Profundizamos sobre ello y el papel de Kanto en la batalla.

LANZAMIENTOS

Carátula de Super Mario Land 2: 6 Golden Coins

Super Mario Land 2: 6 Golden Coins

Plataformas

Carátula de Super Mario Land

Super Mario Land

Plataformas

Más lanzamientos

Cazadores de Lore: Samus y el Legado Chozo

Muchos me preguntan cómo es Samus Aran. Una longeva carrera dentro de la Federación Galáctica, pese a ocupar puestos de gran responsabilidad, no te garantiza contacto cercano con ella. Tiempo ha que he sentido especial fascinación por el legado de los Chozo, y me extraña precisamente que esa no sea vuestra pregunta más recurrente, pues es en el estudio de esta lejana civilización donde me he encontrado más cerca de la joven guerrera, la enigmática mujer.

Especial Juegos Navideños

La Navidad sirve también de inspiración a los desarrolladores para programar videojuegos basados en ella. En MeriStation hemos hecho una lista de títulos que abrazan esta festividad tan familiar.

APM 609: ¿PlayerUnknown's Battlegrounds en Game Boy?

Este modder se las ha apañado como ha podido para introducir una Raspberry Pi en la carcasa de una Game Boy Color y, mediante Moonlight, jugar a PUBG en la pequeña portátil de Nintendo no sin pocas dificultades en el camino.

Spider-Man, 35 años de juegos con el trepamuros Marvel

Rehecho bajo el imaginario Marvel fílmico actual y a punto de cumplir 55 añazos, la trayectoria de Spider-man en los juegos corre paralela a la historia del propio sector desde sus inicios en firme . Cargad esos lanzadores de redes, aspirantes a superhéroes, porque vais a acompañar al trepamuros desde la Atari 2600 hasta la generación HD actual.

Actualidad

Convierten una NES Mini en una Game Boy

Una Famicom Mini reducida a un tamaño mini de verdad Se disparan los rumores sobre SNES Mini para 2017 Así es la Nintendo Mini: Impresiones