Los mejores juegos de Conducción en Dreamcast

1

Metropolis Street Racer

  • Conducción
Bizzarre mete la quinta marcha en Dreamcast.El mejor juego de coches de la historia ya ha aparecido. Guarda en un baúl tus anteriores juegos de coches, abróchate el cinturón y ponte hacer las virguerías que siempre soñaste con tu deportivo favorito. Aquí SÍ puedes... y nadie te pone límite de velocidad...
Carátula de Metropolis Street Racer
9,5
2

Sega Rally Championship 2

  • Conducción
Juego de rallies por excelencia. Conversión directa de la recreativa del mismo nombre.
Carátula de Sega Rally Championship 2
9
3

Crazy Taxi

  • Acción
  • Conducción
Tras su paso por Dreamcast y Playstation 2, el éxito de SEGA para recreativas llegará hasta la gamecube en el lanzamiento norteamericano.
Carátula de Crazy Taxi
9
4

Vanishing Point

  • Conducción
Vanishing Point es un juego que en un principio podría parecer uno de tantos juegos de coches que pueblan las estanterías de las tiendas, pero no es así. Los chicos de Clokworks Games han decidido hacer las cosas bien, pedir consejo a expertos, hacerse con un montón de licencias e incluir las características más destacadas de los grandes títulos.
Carátula de Vanishing Point
8,8
5

F-1 Racing Championship

  • Conducción
Ubi Soft nos presenta su apuesta en el terreno de la conducción con más número de seguidores, la Formula 1. Delegando el desarrollo en Video System, con historia en este género en Dreamcast, el Gd-Rom que analizamos viene dispuesto a luchar por la Pole Position, en que posición cruzará la línea de meta es lo que os vamos a contar a continuación.
Carátula de F-1 Racing Championship
8,7
6

18 Wheeler American Pro Trucker

  • Conducción
Arcade de conducción. Conversión directa de la recreativa del mismo nombre. Debemos conducir camiones de gran tonelaje por las autopistas y carreteras de los USA para llevar la mercancia a tiempo. Varios modos de juego, incluida la opción para dos jugadores.
Carátula de 18 Wheeler American Pro Trucker
4
7

Star Wars Episode One: Racer

  • Conducción
Más vale tarde que nunca. Por ha llegado al catálogo de Dreamcast un juego ambientado en el universo Star Wars. Toda la emoción de las carreras de vainas, todo su peligro, toda su velocidad y todo su humor han llegado a nosotros.
Carátula de Star Wars Episode One: Racer
8,5
8

Crazy Taxi 2

  • Conducción
La misma fórmula que ya conocemos con algunos pequeños retoques añadidos con los que se intenta aumentar las posibilidades de juego. Llevaremos gente de un lado a otro de la ciudad a velocidades frenéticas. No aporta ninguna mejora sustancial a su predecesor que lo convierta en compra imprescindible.
Carátula de Crazy Taxi 2
8,2
9

F1 World Grand Prix 2

  • Conducción
Con de la Rosa y Gene podrás correr en el nuevo F1 Grand Prix 2 de Dreamcast, pero no te olvides de Schumaker, que ya sabéis como las gasta.
Carátula de F1 World Grand Prix 2
8,1
10

24 Horas de LeMans

  • Conducción
Infogrames ataca al genero de conducción de Dreamcast con un impresionante titulo de conducción.
Carátula de 24 Horas de LeMans
8
11

Daytona USA 2001

  • Conducción
Uno de los grandes clásicos de SEGA regresa tras 4 años sin conversión doméstica, a Dreamcast, y en esta ocasión la escasez de recursos técnicos de las consolas no serán problema para disfrutar de una conversión que supera el pixel perfect para Dreamcast...
Carátula de Daytona USA 2001
8
12

Ferrari 355: Passion Rosa

  • Conducción
Fiel a la tradición que une a Dreamcast con las recreativas, SEGA nos vuelve a sorprender con un simulador de conducción protagonizado por el orgullo de la mecánica transalpina, el Ferrari F355.....
Carátula de Ferrari 355: Passion Rosa
8
13

4 Wheel Thunder

  • Conducción
Llega a DC 4 wheel thunder, las nuevas carreras off road de tu consola preferida.
Carátula de 4 Wheel Thunder
7,6
14

Space Race

  • Conducción
En esta ocasión Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Coyote y compañía se enfrascan en una divertida carrera interespacial a lomos de unos modernos cohetes.
Carátula de Space Race
6
15

Wacky Races

  • Conducción
Esta es la mayor pandilla de lunáticos que ha arrancado un auto. Todos tratando de conseguir el título supremo del conductor más loco del planeta.­­-7 autos locos, incluyendo el Compact Pussycat de Penélope Glamour y l máquina diabólica de los legendarios Pierre Nodoyuna y Patán.­
Carátula de Wacky Races
7,5
16

Re-Volt

  • Conducción
Básicamente se trata de carreras de coches teledirigidos en las que hay que llegar primero a toda costa. La deportividad y el "fair-play" se quedan en los boxes, en la caja o donde quiera que hayas sacado tu minibólido, ya que puedes usar todo tipo de ítems, que hay repartidos por los circuitos, contra tus rivales.
Carátula de Re-Volt
7,5
17

Spirit of Speed: 1937

  • Conducción
Es un juego que basa su poderío en el apartado gráfico, recreando una época del automovilismo que nadie había tocado antes, pero con el acierto de hacerlo con el nivel necesario para encandilar los amantes de este deporte.
Carátula de Spirit of Speed: 1937
7
18

Suzuki Alstare Racing

  • Conducción
Un juego que pese a estar muy muy mejorado respecto a su defenestrado homólogo japonés no va a convertirse en uno de los títulos más vendidos para Dreamcast ni por asomo, ya que quitando lo bien que se mueve el engine y la música, los demás apartados del juego pueden verse en cualquier consola de 32 ó 64 bits.
Carátula de Suzuki Alstare Racing
7
19

Sega GT

  • Conducción
Con más retraso que alegrías, nos llega el correspondiente "The real Driving simulator", pero para Dreamcast...
Carátula de Sega GT
6,8
20

San Francisco Rush 2049

  • Conducción
Saltos espectaculares en una ciudad futurista de ensueño.
Carátula de San Francisco Rush 2049
6,8
21

Toy Racer

  • Conducción
Un buen juego de coches, tipo arcade, para jugar con los amiguetes un ratillo y para experimentar la sensación del juego Online de Dreamcast. Flaquea en los modos de juego, ya que son insuficientes, pero tampoco se le puede pedir mucho más.
Carátula de Toy Racer
6,8
22

South Park Rally

  • Conducción
Enfréntate a Cartman, Grandpa, Scuzzlebutt, Starvin' Marvin y al resto de South Park en la carrera por carretera más salvaje y flipante. ¡Demuestra que no eres un Melvin con docenas de locos vehículos!.
Carátula de South Park Rally
6,1
23

Roadsters

  • Conducción
Una conversión más de un juego que ya había osado sorprender en otras plataformas sin ningún tipo de fruto y que ahora, aun no sabemos porque, hace su aparición en Dreamcast, suponemos que para rentabilizar una fácil conversión.
Carátula de Roadsters
4,2
24

Exhibition of Speed

  • Conducción
Exhibition of Speed viene a rememorar los buenos momentos que el género de la conducción ha dado a todos los usuarios de Dreamcast con juegos como SEGA Rally 2, MSR, Ferrari F355 pero con un marcado carácter arcade....
Carátula de Exhibition of Speed
4
25

Red Line Racer

  • Conducción
La noticia de que Imagineer iba a realizar una conversión de Redline Racer para Dreamcast fue bien recibida por la prensa internacional, y no es para menos, ya que estamos hablando de uno de los arcades de conducción más jugados en el PC desde hace aproximadamente 1 año de su lanzamiento.
26

Surf Rocket Racers

  • Conducción
Crave, compañía formada por disidentes de AM2, nos ha traido algunos juegos memorables a nuestras consolas, Surf Rocket Racers es la nueva apuesta de Crave y su primera zambullida en el mundo de las carreras acuáticas, y la verdad es que tiene muy buena pinta...
27

Pen Pen Tricelon

  • Conducción
Los juegos de carreras de estilo caricaturesco siempre han tenido cabida en el mundo de las consolas, y así lo demuestran juegos como, el ya clásico, Mario Kart y su continuación para N64, Diddy Kong Racing, Mega Man Race o, mirando hacia casa, Sonic R.
28

Trick Style

  • Conducción
¿Qué pasaría si juntásemos un juego tipo WipeOut con otro tipo 1080º Snowboarding? El resultado sería Trick Style, la primera y gran apuesta de Acclaim para Dreamcast plasmada por los ingleses de Criterion Studios.
29

Hydro Thunder

  • Conducción
Juego de carreras acuáticas de super-lanchas
30

Ayrton Senna's Super Monaco GP II

  • Conducción
Juego de conducción F-1 basado en la célebre figura del Ayrton Senna con tres modos de juego: una competición mundial en la que el jugador ascenderá como piloto para conseguir un volante en las mejores escuderías, un modo libre de práctica y el llamado "Senna G.P, compuesto de varios circuitos en orden en los que competir.