Los mejores juegos de Conducción en iPad

1

Asphalt 8: Airborne

  • Conducción

Asphalt 8: Airborne, desarrollado y distribuido por Gameloft para dispositivos iOS y Android, es la octava entrega del aclamado arcade de conducción en el que podremos conducir los mejores vehículos del planeta en frenéticas carreras por todo tipo de circuitos.

Carátula de Asphalt 8: Airborne
8,7
2

Reckless Racing 2

  • Conducción

Secuela directa del popular arcade de conducción Reckless Racing.

Carátula de Reckless Racing 2
8,5
3

Joe Danger Touch!

  • Conducción

Joe Danger Touch!, desarrollado por Hello Games para iPhone, iPad e iPod touch, es la versión táctil del celebrado título de sobremesa del mismo nombre, ahora en formato portátil y con los mismo niveles de diversión; un arcade de conducción con el que convertirnos en el Maestro del Desastre.

Carátula de Joe Danger Touch!
8,3
4

Colin McRae Rally

  • Conducción

Colin McRae Rally, desarrollado y distribuido por Codemasters para dispositivos iOS, es la adaptación del mítico juego de conducción y rallys para PlayStation 2, ahora con nuevas características y hasta 30 trazados nuevos.

Carátula de Colin McRae Rally
8
5

Asphalt 7: Heat

  • Conducción

Asphalt 7: Heat es la séptima entrega de la aclamada franquicia arcade de conducción de Gameloft para dispositivos iOS y Android, con los últimos modelos deportivos a nuestro alcance e intensas carreras.

Carátula de Asphalt 7: Heat
8
6

Real Racing 3

  • Conducción

Real Racing 3 es un título de carreras desarrollado por Firemonkeys y distribuido por Electronic Arts para dispositivos iOS y Android que presenta un gran nivel de realismo. Un buen número de vehículos y circuitos reales completan este simulador de conducción táctil.

Carátula de Real Racing 3
7,8
7

Asphalt 5

  • Conducción

Carreras Arcade a los mandos de potentes deportivos es lo que nos espera en la quinta entrega de la saga Asphalt de Gameloft.

Carátula de Asphalt 5
7,5
8

Need for Speed Most Wanted (2012)

  • Conducción

Need for Speed Most Wanted es la nueva entrega del simulador de conducción desarrollado por Criterion Games, responsables de Need For Speed: Hot Pursuit 2. Con un claro énfasis a las persecuciones policíacas y a la acción, el juego contará con un Autolog 2.0 que fomentará aún más la competencia y la rivalidad de marcas de tiempo entre amigos y un motor de juego de pistas libres pasando por puntos específicos.

Carátula de Need for Speed Most Wanted (2012)
9
9

Trials Frontier

  • Conducción

Trials Frontier, desarrollado por RedLynx y distribuido por Ubisoft para dispositivos iOS y Android, es una nueva entrega del popular arcade de motocross especialmente diseñado para smartphones y tablets en formato free to play.

Carátula de Trials Frontier
7,5
10

Ridge Racer Slipstream

  • Conducción

Ridge Racer Slipstream, desarrollado por Namco Bandai Games, llega a dispositivos iOS y Android para celebrar el 20 aniversario de tan popular saga de conducción arcade con 10 circuitos y 12 coches totalmente modificables con un aspecto gráfico rompedor en alta definición.

Carátula de Ridge Racer Slipstream
7,3
11

Crazy Taxi

  • Conducción

Crazy Taxi, desarrollado por SEGA America para dispositivos iOS, llega a la AppStore como un port del mítico juego de Dreamcast; conducción al límite, estilo arcade y la grandiosa banda sonora original en nuestro bolsillo.

Carátula de Crazy Taxi
7,2
12

Table Top Racing

  • Conducción

Table Top Racing, desarrollado por Playrise Digital para iPhone, iPad e iPod touch, es un juego de conducción arcade que llega a la AppStore de la mano de los creadores de WipeOut; carreras locas con todo tipo de vehículos en un mundo de circuitos de mesa y obstáculos descomunales.

Carátula de Table Top Racing
7
13

MotoHeroz

  • Conducción

Juego de carreras arcade de scroll horizontal de aspecto cartoon y modos multijugador.

Carátula de MotoHeroz
7
14

Slingshot Racing

  • Conducción

Juego de carreras "steampunk" en pistas de hielo donde debemos lanzar cables para girar con nuestros trineos y ganar así velocidad, con 64 carreras disponibles y multijugador para hasta cuatro jugadores.

Carátula de Slingshot Racing
7
15

2K Drive

  • Conducción
  • Simulación

2K Drive, desarrollado por Lucid Games y distribuido por 2K Sports para dispositivos iOS, es un simulador de conducción de los creadores de Project Gotham Racing y Blur en el que podremos pilotar los mejores deportivos del mundo y participar en carreras multijugador en modo asíncrono.

Carátula de 2K Drive
7
16

Carmageddon

  • Acción
  • Conducción

Carmageddon para dispositivos iOS es un port del mítico juego de conducción arcade desarrollado por Stainles Games; tenemos a nuestra disposición escenarios abiertos para conducir nuestros mortíferos coches y acabar así con peatones, vacas y todo ser que se cruce en nuestro camino. Vuelve a la actualidad el juego original de PC y Mac que fue prohibido en muchos países en 1997 por sus elevadas dosis de violencia.

Carátula de Carmageddon
6,8
17

Mad Skills BMX

  • Conducción

Mad Skills BMX es un título de carreras BMX desarrollado por Turborilla para iPhone y iPad, mezclando realismo y acción a través de 40 niveles. Podemos superar las puntuaciones de nuestros colegas a través de Facebook y correr con personajes reales o ficticios mientras escuchamos la música punk de Strung Out.

Carátula de Mad Skills BMX
6,7
18

Cracking Sands

  • Conducción

Cracking Sands, desarrollado por Polarbit para dispositivos iOS y Android, es un título de carreras arcade al más puro estilo Mario Kart pero con un estilo mucho más macarra; podemos combinar un gran número de piezas para configurar nuestro propio kart en carreras offline y online.

Carátula de Cracking Sands
6,5
19

Rock(s) Rider

  • Conducción

Título arcade de motocross con una gran cantidad de niveles con varias ambientaciones, sesenta desafíos y un apartado gráfico muy vistoso.

Carátula de Rock(s) Rider
6,5
20

Burnout CRASH!

  • Conducción

Adaptación para dispositivos iOS del arcade de conducción de Criterion Games donde debemos causar la mayor devastación posible en carreteras muy transitadas.

Carátula de Burnout CRASH!
6,5
21

Angry Birds Go!

  • Conducción

Angry Birds Go!, desarrollado por Rovio para dispositivos iOS y Android, es un nuevo título protagonizado por los populares pajaritos y sus antagonistas, los cerditos valientes, ahora participando en alocadas y frenéticas carreras de karts en un título de conducción arcade que mantiene el aspecto cartoon de la franquicia.

Carátula de Angry Birds Go!
6,3
22

Re-Volt Classic

  • Conducción

Re-Volt Classic, desarrollado por Big Bit, llega a iPhone, iPad y iPod touch en un port táctil del aclamado título de 1999 aparecido en PCDreamcast, PlayStation y Nintendo 64, un arcade de conducción donde pilotamos coches radio-control por todo tipo de pistas.

Carátula de Re-Volt Classic
6
23

Noble Nutlings

  • Conducción
  • Puzzle

Noble Nutlings, desarrollado por Boomlagoon para iPhone, iPad e iPod touch, es una mezcla de arcade de conducción y rompecabezas creado por ex-componentes de Rovio, con un apartado cartoon muy divertido y en formato free-to-play.

Carátula de Noble Nutlings
5,8
24

Driver Speedboat Paradise

  • Conducción

Driver Speedboat Paradise, desarrollado y distribuido por Ubisoft para dispositivos iOS y Android, es un spin-off de la saga Driver en forma de racer free-to-play de lanchas de carreras en el que deberemos dar caza a las rápidas embarcaciones de la mafia.

25

Crazy Taxi: City Rush

  • Conducción

Crazy Taxi: City Rush, desarrollado por Sega para dispositivos iOS y Android, es una nueva entrega del popular arcade de conducción especialmente creado para móviles y tabletas en formato free to play.

26

Mario Kart Tour

  • Conducción

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

27

GT Racing 2: The Real Car Experience

  • Conducción

GT Racing 2: The Real Car Experience, desarrollado por Gameloft para dispositivos iOS y Android, es un simulador de conducción en el que pilotaremos los mejores coches del mundo en todo tipo de circuitos y competiciones en formato free-to-play.