Los mejores juegos de Conducción en Android

1

Asphalt 8: Airborne

  • Conducción

Asphalt 8: Airborne, desarrollado y distribuido por Gameloft para dispositivos iOS y Android, es la octava entrega del aclamado arcade de conducción en el que podremos conducir los mejores vehículos del planeta en frenéticas carreras por todo tipo de circuitos.

Carátula de Asphalt 8: Airborne
8,7
2

Reckless Racing 2

  • Conducción

Secuela directa del popular arcade de conducción Reckless Racing.

Carátula de Reckless Racing 2
8,5
3

Need for Speed Most Wanted (2012)

  • Conducción

Need for Speed Most Wanted es la nueva entrega del simulador de conducción desarrollado por Criterion Games, responsables de Need For Speed: Hot Pursuit 2. Con un claro énfasis a las persecuciones policíacas y a la acción, el juego contará con un Autolog 2.0 que fomentará aún más la competencia y la rivalidad de marcas de tiempo entre amigos y un motor de juego de pistas libres pasando por puntos específicos.

Carátula de Need for Speed Most Wanted (2012)
9
4

Trials Frontier

  • Conducción

Trials Frontier, desarrollado por RedLynx y distribuido por Ubisoft para dispositivos iOS y Android, es una nueva entrega del popular arcade de motocross especialmente diseñado para smartphones y tablets en formato free to play.

Carátula de Trials Frontier
7,5
5

Asphalt 5

  • Conducción

Carreras Arcade a los mandos de potentes deportivos es lo que nos espera en la quinta entrega de la saga Asphalt de Gameloft.

Carátula de Asphalt 5
7,5
6

Ridge Racer Slipstream

  • Conducción

Ridge Racer Slipstream, desarrollado por Namco Bandai Games, llega a dispositivos iOS y Android para celebrar el 20 aniversario de tan popular saga de conducción arcade con 10 circuitos y 12 coches totalmente modificables con un aspecto gráfico rompedor en alta definición.

Carátula de Ridge Racer Slipstream
7,3
7

Mario Kart Tour

  • Conducción

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Carátula de Mario Kart Tour
6,5
8

Cracking Sands

  • Conducción

Cracking Sands, desarrollado por Polarbit para dispositivos iOS y Android, es un título de carreras arcade al más puro estilo Mario Kart pero con un estilo mucho más macarra; podemos combinar un gran número de piezas para configurar nuestro propio kart en carreras offline y online.

Carátula de Cracking Sands
6,5
9

Angry Birds Go!

  • Conducción

Angry Birds Go!, desarrollado por Rovio para dispositivos iOS y Android, es un nuevo título protagonizado por los populares pajaritos y sus antagonistas, los cerditos valientes, ahora participando en alocadas y frenéticas carreras de karts en un título de conducción arcade que mantiene el aspecto cartoon de la franquicia.

Carátula de Angry Birds Go!
6,3
10

Driver Speedboat Paradise

  • Conducción

Driver Speedboat Paradise, desarrollado y distribuido por Ubisoft para dispositivos iOS y Android, es un spin-off de la saga Driver en forma de racer free-to-play de lanchas de carreras en el que deberemos dar caza a las rápidas embarcaciones de la mafia.

11

Real Racing 3

  • Conducción

Real Racing 3 es un título de carreras desarrollado por Firemonkeys y distribuido por Electronic Arts para dispositivos iOS y Android que presenta un gran nivel de realismo. Un buen número de vehículos y circuitos reales completan este simulador de conducción táctil.

Carátula de Real Racing 3
7,8
12

Asphalt 7: Heat

  • Conducción

Asphalt 7: Heat es la séptima entrega de la aclamada franquicia arcade de conducción de Gameloft para dispositivos iOS y Android, con los últimos modelos deportivos a nuestro alcance e intensas carreras.

Carátula de Asphalt 7: Heat
8
13

Crazy Taxi: City Rush

  • Conducción

Crazy Taxi: City Rush, desarrollado por Sega para dispositivos iOS y Android, es una nueva entrega del popular arcade de conducción especialmente creado para móviles y tabletas en formato free to play.

14

GT Racing 2: The Real Car Experience

  • Conducción

GT Racing 2: The Real Car Experience, desarrollado por Gameloft para dispositivos iOS y Android, es un simulador de conducción en el que pilotaremos los mejores coches del mundo en todo tipo de circuitos y competiciones en formato free-to-play.