Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox deja caer su regreso a Los Ángeles para el E3 2023: “Estamos preparando un evento”

La compañía adelanta que su intención es mostrar todo lo que está por llegar a las plataformas de Microsoft y PC.

Actualizado a
Phil Spencer, de Xbox, en el E3

El futuro de la feria de videojuegos por excelencia es incierto, pero la ESA anunció el regreso del evento tras la cancelación del pasado año. El E3 2023 volverá a ser presencial y todo parece indicar que Xbox celebrará allí su habitual conferencia, o al menos eso ha sugerido en una publicación de Xbox Wire, el blog oficial de la plataforma:

“Como anunciamos previamente, a fin de dedicar el tiempo necesario a profundizar en Starfield, de Bethesda Game Studios, un evento propio está en marcha. Además de eso, nuestros equipos están trabajando duro y deseando compartir con los fans incluso más cosas sobre lo que está por venir cuando regresemos este verano a Los Ángeles para nuestra conferencia anual”.

El E3 2023 tendrá lugar entre el 13 y 16 de junio.

Starfield se mostrará en otro evento

Los que esperaran una actualización informativa sobre Starfield en el Developer_Direct pronto se encontraron con la respuesta. En el mismo anuncio del evento, Bethesda y Xbox revelaron que la esperada nueva IP de los creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim tendrá su hueco en una presentación propia más adelante:

“Para dedicar el tiempo necesario a profundizar en Starfield, de Bethesda Game Studios, se está preparando un programa independiente”, explicaron en la nota de prensa. Este juego de temática espacial es un ambicioso RPG que estaba previsto para noviembre de 2022, pero el estudio decidió retrasarlo porque necesitaban algo más de tiempo para pulir la experiencia de juego.

Starfield saldrá a la venta en algún momento de 2023 para Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Al igual que Redfall, Microsoft ha decidido no comercializarlo en consolas de Sony. Por otro lado, como en el caso de todos los juegos first party, estará disponible desde el día 1 en Xbox Game Pass y PC Game Pass.

The Elder Scrolls VI sigue en preproducción, a la espera de que Starfield despegue hacia estrellas y galaxias muy lejanas. Una vez completada la producción, Bethesda Game Studios se centrará de lleno en la esperada sexta entrega de la saga.

Fuente | Xbox Wire