Series
Un actor de Juego de Tronos cree que tanto sexo jugó en contra de la serie y su narrativa
Ciarán Hinds, que dio vida a Mance Rayder en la serie de HBO y que acaba de fichar para El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, lo tiene claro.
Qué decir a estas alturas de Juego de Tronos, una de las series más importantes de la historia de la televisión y una adaptación que cambió para siempre las obras de épica y fantasía, convirtiéndose en un auténtico fenómeno mundial. Aunque todo ello no esconde lo que es para muchos un final que no está a la altura de la obra literaria original, además de un desarrollo de personajes un tanto precipitado en algunos casos. Ahora, el actor Ciarán Hinds, que dio vida a Mance Rayder en la ficción de HBO y que acaba de fichar para la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Amazon Prime Video, también tiene algo que decir sobre Game of Thrones. Tanto es así, que en una reciente entrevista con el medio The Independent (vía Entertainment Weekly) ha asegurado que el exceso de sexo en la serie jugó en su contra y en su propia narrativa.
Juego de Tronos: unos inicios con mucha sexualidad
“Me desanimó bastante la cantidad de sexualidad que había, porque restaba importancia a la narración política real. Pero eso es negocio, supongo, desde su perspectiva”, ha asegurado Ciarán Hinds. En este sentido, también ha hablado sobre el equipo encargado de las escenas íntimas entre intérpretes, que velan por su seguridad y tranquilidad en el rodaje. Y es que su hija, Aoife Hinds, trabajó con este tipo de coordinadores íntimos en la serie Normal People junto a Paul Mescal, actor que protagonizará la próxima Gladiator 2 en el cine.
“Le pregunté sobre ellos porque me parecía extraño. Yo no vengo de esa generación. Cualquier cosa que tuviéramos que crear juntos, en escenas de índole sexual, simplemente lo hablábamos. Se trata de cómo contamos la historia juntos, así que no entendía por qué los coordinadores de intimidad de repente estaban en todas partes”, concluye el actor.
Fuente | Entertainment Weekly