Resident Evil 2 Remake lidera los juegos de PS Plus Extra y Premium en enero de 2024
Tras añadir GTA 5 en diciembre a la suscripción, Sony confirma el remake de RE 2 y el spin off de Bordelands como regalos de Reyes para los suscriptores prémium de PS Plus.


Noticias relacionadas
Sony acaba de anunciar los nuevos juegos que estarán disponibles en las modalidades Extra y Premium de PlayStation Plus a partir de los próximos días y casi como a modo de Regalo de Reyes. El servicio se estrenará este 2024 con Resident Evil 2 Remake y Tiny Tina’s Wonderlands como platos fuertes, pero sumando un total de 14 títulos para todos los públicos y gustos. RPG del bueno (Legend of Mana y Secret of Mana), clásicos como Star Wars: Episodio 1 y Street Fighter Anniversary Collection, lanzamientos para los más peques de la casa (LEGO City Undercover) y propuestas a los que no está de más dar una oportunidad (véanse Shadow Tactics: Blades of the Shogun o Vampire: The Masquerade Swansong). Todos ellos se podrán jugar a partir del 16 de enero y se sumarán a los añadidos de diciembre, entre los que destacó GTA 5.
The PlayStation Plus Game Catalog for January include:
— PlayStation (@PlayStation) January 10, 2024
🧟♂️ Resident Evil 2
🎲 Tiny Tina’s Wonderlands
🚀 Hardspace: Shipbreaker
…and more. The full lineup: https://t.co/6mMImcB8fM pic.twitter.com/vOlrNrvD2J
Todos los juegos de PS Plus Extra y Premium añadidos en enero de 2024
- Hardspace: Shipbreaker
- Just Cause 3 - Análisis MeriStation
- LEGO City Undercover - Análisis MeriStation
- Resident Evil 2 Remake - Análisis MeriStation: “Un homenaje al clásico, a la saga y al género”
- Session: Skate Sim
- Shadow Tactics: Blades of the Shogun - Análisis MeriStation: “La paciencia convertida en arte”
- Surviving the Aftermath
- Tiny Tina’s Wonderlands Next Level Edition - Análisis MeriStation: “Borderlands tira los dados”
- Vampire: The Masquerade Swansong - Análisis MeriStation: “Juego de colmillos”
Exclusivos de PS Plus Premium
- Rally Cross
- Legend of Mana - Análisis MeriStation: “Un RPG con el que soñar”
- Secret of Mana - Análisis MeriStation
- Star Wars: Episodio 1 La Amenaza Fantasma - Análisis MeriStation: “Aprovechando el tirón”
- Street Fighter: 30th Anniversary Collection - Análisis MeriStation

- Acción
- Aventura
- PC
- PS4
- XBO
- PS5
- XBS
- IPH
- IPD
Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.