Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer tráiler de Peacemaker en Mortal Kombat 1: John Cena llega muy pronto al juego

Netherrealm Studios publica el primer tráiler de Peacemaker en Mortal Kombat 1. El ¿superhéroe? de DC interpretado por John Cena se batirá en duelo contra Scorpion y compañía pronto.

Actualizado a
mortal kombat 1 peacemaker john cena

Mortal Kombat 1 sigue recibiendo contenido en forma de nuevos luchadores tras su lanzamiento a finales de 2023. El próximo en llegar es nada más y nada menos que Peacemaker, el superhéroe, antihéroe y villano de DC Comics al que John Cena ha dado vida tanto en ‘The Suicide Squad’ como en la serie homónima. Justo debajo tenéis el vídeo en cuestión junto con otra información de interés como cuándo está disponible:

Tráiler de Peacemaker en Mortal Kombat 1: ¿cuándo está disponible?

Nada más comenzar el vídeo, podemos ver cómo el personaje interpretado por John Cena hace gala de sus movimientos de baile que recuerdan a los de la intro de ‘Peacemaker’ de HBO Max. Tras esto, este poderoso luchador despliega todos sus “encantos” en la arena de combate. Y es que el Pacificador ha traído a Mortal Kombat 1 muchas de sus triquiñuelas que hemos podido ver tanto en ‘El Escuadrón Suicida’ como en su serie, incluyendo su casco que le da la capacidad de disparar booms sónicos, o su fiel mascota Eagly, que no duda en obedecer a su amo a la hora de atacar a sus enemigos.

Peacemaker está disponible para los poseedores del Kombat Pack 1 o la Premium Edition de Mortal Kombat 1 a partir del 28 de febrero de 2024. El 6 de marzo de este mismo año estará disponible para el resto de jugadores como descarga individual de pago.

mortal kombat 1 peacemaker john cena
Ampliar
Peacemaker hace gala de su peculiar humor en Mortal Kombat 1

Junto a Peacemaker también hemos podido ver en acción a Janet Cage como Kameo, un personaje asistente. Janet Cage es una versión alternativa de Johnny Cage a la que nos podemos enfrentar como “combate secreto” en el último capítulo del espectacular modo historia del juego, que dio pie al multiverso de Mortal Kombat. Janet Cage estará disponible más adelante, en marzo de 2024.

mortal kombat 1 peacemaker janet cage
Ampliar
Janet Cage es una versión femenina de Johnny Cage y llegará a Mortal Kombat 1 como Kameo

¿Por qué se ha añadido a Peacemaker de DC en Mortal Kombat 1?

Netherrealm Studios, la desarrolladora de Mortal Kombat 1, es propiedad de Warner Bros. Games. Esto les permite introducir toda clase de personajes de la compañía con facilidad y el Pacificador interpretado por John Cena es uno de ellos. En el pasado hemos podido ver a otros personajes clásicos de la marca en juegos de Mortal Kombat, como el Joker en Mortal Kombat X y viceversa, con Scorpion en Injustice: Gods Among Us o Sub-Zero y Raiden en Injustice 2.

mortal kombat 1 peacemaker liu kang
Ampliar
Peacemaker de DC Comics se enfrentará a personajes clásicos de Mortal Kombat en MK1 como Liu Kang

El origen de la colaboración entre los desarrolladores de Mortal Kombat y DC se remonta a Mortal Kombat vs. DC Universe, videojuego crossover entre ambas franquicias. El equipo de Ed Boon desarrolló este título bajo el sello de Midway antes de que ésta quebrara, y tras el cierre de la empresa, WB Games adquirió el estudio por completo y lo renombró como Netherrealm Games. Desde entonces continúan desarrollando juegos de la saga Mortal Kombat y también crearon la saga Injustice con todo tipo de personajes de DC Comics.

injustice 2 netherrealm studios
Ampliar
Batman, Superman y compañía se ven las caras en Injustice y su secuela

¿Qué contenido incluye el Kombat Pack 1 de Mortal Kombat 1?

El primer Kombat Pack del juego es un pase de temporada que ya viene incluido con la Premium y la Kollector’s Edition del juego y que se puede adquirir aparte por €. Trae todo lo siguiente:

  • Omni-Man (Luchador, villano de ‘Invencible’ en Prime Video)
  • Patriota (Luchador, villano de ‘The Boys’ en Prime Video)
  • Peacemaker (Luchador, protagonista de su propia serie en HBO Max)
  • Ermac (Luchador, introducido por primera vez en Ultimate Mortal Kombat 3)
  • Quan Chi (Luchador, introducido por primera vez en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero)
  • Takeda (Luchador, introducido por primera vez en Mortal Kombat X)
  • Tremor (Kameo, introducido por primera vez en Mortal Kombat: Special Forces)
  • Khameleon (Kameo, introducido por primera vez en la versión de Nintendo 64 de Mortal Kombat Trilogy)
  • Janet Cage (Kameo, introducida por primera vez en Mortal Kombat 1)
  • Mavado (Kameo, introducido por primera vez en Mortal Kombat: Deadly Alliance)
  • Ferra (Kameo, introducida por primera vez en Mortal Kombat X)
mortal kombat 1 analisis pc ps5 xbox series x s nintendo switch
Ampliar
El Kombat Pack 1 de Mortal Kombat 1 añade nuevos luchadores y Kameos al juego

Mortal Kombat 1

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW
  • Acción

Mortal Kombat 1 es un videojuego de acción y lucha a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Descubre un nuevo universo de Mortal Kombat creado por Liu Kang, Dios del Fuego. ¡Mortal Kombat 1 abre paso a una nueva era de esta icónica saga con un nuevo sistema de kombate, modos de juego y fatalities!

Carátula de Mortal Kombat 1
9.5
Normas