HBO Max

Peacemaker presenta su peculiar equipo en su último teaser tráiler

Conocemos la introducción al equipo que acompañará a Peacemaker durante la misión que protagonizará en su serie, prevista para el 13 de enero en HBO Max.

Peacemaker ofrece un nuevo adelanto a sus seguidores con la introducción al equipo que acompañará al carismático personaje. El vídeo, que podéis ver en la parte superior de esta noticia, revela algunos detalles sobre la misión que llevarán a cabo durante la serie.

A John Cena (Peacemaker) le acompañarán Jennifer Holland (Emilia Harcourt), Chukwudi Iwuji (Clemson Murn), Steve Agee (John Economos) y Danielle Brooks (Leota Adebayo). Esta última interpreta el papel de una recluta que todavía no sabe en el lugar donde se ha metido. El equipo toma el nombre de A.R.G.U.S, que en inglés responde a las siglas de Advanced Research Group Uniting Super-Humans. Durante el vídeo, tal y como recoge el portal Screenrant, hace referencia al Proyecto Mariposa, que guarda un gran parecido con la misión que vimos durante The Suicide Squad.

Peacemaker, la nueva locura de James Gunn

El popular director es el director y guionista de una serie que continuará su trabajo en El Escuadrón Suicida. En ella se explorarán los orígenes de Peacemaker, un personaje tan obsesionado por la paz que utiliza el poder de sus armas para lograrla.

La primera temporada contará con ocho episodios en total. Su estreno está previsto para el próximo 13 de enero a través de la suscripción HBO Max. El mismo día se publicarán los tres primeros; el resto se publicarán con carácter semanal hasta su conclusión, prevista el 17 de febrero de 2022.

A los actores ya descritos se sumarán Robert Patrick (Auggie Smith), Freddie Stroma (Adrian Chase), Cristopher Heyerdahl (Capitán Locke), Nhut Le (Judomaster), Lochlyn Munro (Larry Fitzgibbon), Annie Chang (Sophie Song), Alison Araya (Amber), Elizabeth Faith Ludlow (Keeya), Rizwan Manji (Jamil), Lenny Jacobson (Evan), Stephen Blackehart, Phillipe Collins y Nicholas Dohy, entre otros.

Fuente: Screenrant