Cine
Liam Neeson pudo ser James Bond, pero su mujer le dio un ultimátum : “Si lo haces no nos casaremos”
El actor afirma que los productores le preguntaron si estaría interesado en convertirse en el agente del MI6, algo que finalmente no ocurrió.
La era de Daniel Craig como James Bond ha concluido. Los productores buscan activamente a su sustituto, aunque se lo están tomando con calma. A día de hoy todavía no hay novedades, pero el actor Liam Neeson ha confesado a Variety que en el pasado fue considerado para el papel. Con todo, abandonó esa idea cuando su mujer le lanzo un ultimatum: o James Bond o el matrimonio. Eligió lo segundo.
“Conozco a los Broccolis. Buscaron un montón de actores. La Lista de Schindler había salido y Barbara [Broccoli] me llamó en un par de ocasiones para preguntarme si estaba interesado. Le respondí que sí, que lo estaba”. Sin embargo, esos planes cambiaron cuando su mujer, entonces todavía novia, le dio un ultimatum. “Mi querida esposa [Natasha Richardson], que en paz descanse, me dijo cuando estábamos grabando juntos una película en Carolina del Sur: ‘Liam, quiero decirte algo, si interpretas a James Bond no nos casaremos’”.
Este ultimatum surtió efecto y Neeson descartó convertirse en el agente secreto del MI6.
Liam Neeson rechaza volver a Star Wars
Tampoco parece que el intérprete esté demasiado interesado en retomar su papel de Qui-Gon Jinn, En declaraciones recientes durante el programa Watch What Happens Live, Neeson se ha quejado de que tantos productos están acabando con la magia:
“No, no voy a volver. Hay tantos spin-off de Star Wars que para mí se está diluyendo, le están quitando el misterio y la magia de una forma extraña”. A pesar de que Liam Neeson siempre ha rechazado volver (también dijo que solo lo consideraría si se hiciera en el cine), el actor volvió a interpretar al personaje en la serie de animación The Clone Wars. Y no solo eso: hizo un cameo en Star Wars: Obi-Wan Kenobi y también en la serie de cortometrajes animados Crónicas de los Jedi, donde su hijo interpretó a la versión más joven del personaje.
Idris Elba ha sido uno de los actores más rumoreados para ser James Bond, pero ya se ha bajado de la carrera. Hugh Jackman tampoco estuvo por la labor.
Fuente | Variety