Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Liam Neeson descarta volver a ser Qui-Gon Jinn en una serie de Star Wars: “Le están quitando la magia”

El actor británico no está convencido con el rumbo que ha tomado la franquicia y considera que se está diluyendo debido al exceso de spin-off .

Actualizado a
Liam Neeson Star Wars

El Maestro Jedi Qui-Gon Jinn es un personaje muy importante en la historia de Star Wars y Liam Neeson fue el actor encargado de ponerse en su piel en La Amenaza Fantasma (1999) y El Ataque de los Clones (2002). Durante años se ha especulado con la posibilidad de que el actor británico volviese a participar en la saga, sobre todo recientemente, a raíz de su breve aparición en Obi-Wan Kenobi, la serie de Disney+.

Sin embargo, no solo no ha sucedido, sino que parece difícil que vayamos a verlo. O al menos, en una serie. El motivo es que no se ha mostrado precisamente entusiasmado con el rumbo actual de la franquicia, ya que en una entrevista en el programa Watch What Happens Live! ha explicado que considera que “se está diluyendo” debido a la enorme cantidad de series y spin-off que se han lanzado durante estos años.

Lian Neeson Star Wars
Ampliar

“Le están quitando la magia”

Sus declaraciones no han pasado desapercibidas entre los millones de fans de la licencia, ya que se ha mostrado muy contundente a la hora de valorar el estado actual de la misma: “Para mí, se está diluyendo, le han quitado [a Star Wars] el misterio y la magia de una forma extraña”. Una frase demoledora a la que añade que “hay demasiados spin-off”, algo que no parece gustarle.

Eso sí, no está todo perdido, porque si bien no se muestra motivado de cara a volver a la saga mediante una serie, no conviene olvidar lo que comentó hace un tiempo cuando le preguntaron por hacerlo en una película, terreno en el que las cosas son muy distintas: “Oh, sí, sí, sí. Si fuese una película… Debo admitir que me gusta la gran pantalla”, dijo al medio ComicBook el año pasado.

No es mentira que durante estos años hemos tenido una gran cantidad de productos de Star Wars, y si sumamos los videojuegos, Star Wars Jedi: Survivor es uno de los lanzamientos más esperados de 2023 (llega el 2 de mayo).

Fuente | Liam Neeson en Watch What Happens Live!