Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Idris Elba se baja de la carrera por ser 007: “Interpretar a Bond no es mi objetivo”

El popular actor explica que no quiere interpretar a James Bond y que se encuentra centrado en su papel como John Luther en su próxima película.

Actualizado a
Idris Elba

Idris Elba lo deja claro: su deseo no es interpretar a James Bond en la nueva etapa de 007 en la gran pantalla. El reputado actor ha explicado durante su intervención en el World Government Summit en Dubai cuál es su posición entre tanta especulación en prensa y redes sociales.

Idris Elba zanja los rumores: no quiere ser el nuevo Bond

“Sabéis, un montón de gente habla sobre ese personaje que empieza por ‘J’ y termina en ‘B’, pero yo no voy a ser ese tío. Yo voy a ser John Luther. Eso es lo que soy”. Elba se refiere a su papel en el largometraje Luther: The Fallen Sun, donde volverá a encarnar al detective John Luther. La producción de Netflix tiene previsto su estreno el próximo 10 de marzo de 2023.

Ampliar
MARIO ANZUONIREUTERS

El medio Comicbook ha recordado una conversación que el propio actor mantuvo en el podcast Unbothered. En dichas declaraciones, Elba señalaba lo aburrido que le parecían todos los rumores a su alrededor. “No tengo más respuestas para ellos. Tan solo le digo a la gente ‘aw, no me preguntéis eso’, porque muchas veces eso es periodismo vago. Y la gente trata de usarlo como clickbait del estilo ‘¿qué es lo que dirá esta vez?’. Yo trato de decir las mismas cosas. De vez en cuando les tomo el pelo, pero ahora les daré un poco de filosofía sobre por qué no quiero hacerlo o por qué es un rumor. Pero en muchas ocasiones ahora tiendo a no hablar de ello”.

A comienzos de este 2023 el medio PuckNews apuntaba al nombre que más peso había tomado en la carrera por el prestigioso papel: Aaron Taylor-Johnson. De acuerdo con la información, el joven actor ya se ha sentado con Barbara Broccoli, la productora de la saga, para hablar sobre el papel. Conoce los detalles en este enlace.

Fuente: Comicbook