Tales of Graces f

Tales of Graces f

Carátula de Tales of Graces f
  • 8

    Meristation

Namco Bandai Games vuelve a la carga con Tales of Graces f, una aventura que promete ofrecer la historia más larga e inmersiva que jamás se haya visto en la franquicia.

NOTICIAS

Tales of Graces F

Desbloquea nuevos modos de dificultad y el modo Museo.

Tales of Graces F

Namco Tales Studio presenta la edición coleccionista de Tales of Graces F.

Tales of Graces F

Los Tales of siguen sin llegarnos en castellano ni con periodicidad. PlayStation 3 recibe en exclusiva uno de los mejores sistemas de combate que se recuerden en la serie de Namco-Bandai y un verdadero despliegue de color y carisma que, sin abandonar los clichés, atrapa y sugiere los tiempos de grandeza. Tales of Graces Future calma la sed de rol nipón.

Tales of Graces F

Por primera vez los usuarios occidentales podremos disfrutar de Tales of Graces, un título lanzado para Wii en Japón hace casi cuatro años que ahora nos llega en forma de port para Playstations 3.

Tales of Grace F, Impresiones Japan Expo

Por primera vez los usuarios occidentales podremos disfrutar de Tales of Graces, un título lanzado para Wii en Japón hace casi cuatro años que ahora nos llega en forma de port para Playstations 3. Solo queda esperar hasta final de verano para volver a disfrutar de toda la magia del rol oriental y su particular modo de contar historias.

Tales of Graces F

Volvemos a Ephinea, esta vez en PlayStation 3.

Tales of Graces F

Namco Bandai muestra nuevo gameplay de Tales of Graces F.

Tales of Graces F

Las PlayStation 3 europeas van a recibir en 2012 la versión mejorada de uno de los RPG más atractivos de los últimos años en Japón. Repasamos todas las novedades de la nueva entrega de una de las franquicias más longevas de Namco Bandai.

Tales of Graces F

El Tales of de PlayStation 3 se muestra en un nuevo tráiler.

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • Voces Inglés
  • Textos Inglés
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PS3
8.00