Actualidad

El remake de Tales of Abyss para 3DS verá la luz este año en Europa

Salva Fernàndez salbaFR

Namco Bandai confirma también Tales of Grace F para Playstation 3.

Namco Bandai ha mostrado su apoyo a Nintendo 3DS con un remake de su Tales of Abyss -aparecido originariamente en Playstation 2- para finales de este 2011 en todos los territorios PAL. El juego llegará completamente adaptado a las 3D de la portátil, y narra la historia de Luke Fon Fabre, heredero de una familia de aristócratas que debe salir al mundo exterior para vivir la aventura en la que se basa el juego. Su llegada a nuestro territorio durante este mismo año es una de las grandes noticias del evento para los amantes de los juegos de rol de corte japonés.

No ha sido el único anuncio relacionado con la franquicia, ya que se confirma finalmente que Tales of Grace F estará disponible para Playstation 3 para territorio europeo durante 2012, eso sí sin una fecha determinada de momento. La compañía tampoco ha mencionado nada sobre una posible versión para Wii en occidente, algo que se había estado especulando en los últimos días.

Tales of Graces f

Namco Bandai Games vuelve a la carga con Tales of Graces f, una aventura que promete ofrecer la historia más larga e inmersiva que jamás se haya visto en la franquicia.

Tales of Graces f