Star Wars: El Poder de la Fuerza

Star Wars: El Poder de la Fuerza

Carátula de Star Wars: El Poder de la Fuerza
  • 6

    Meristation

Controla al discípulo secreto de Darth Vader y acaba con los últimos Jedi que amenazan el Imperio

NOTICIAS

Star Wars: The Force Unleashed

LucasArts fue la encargada de Star Wars: The Force Unleashed, un proyecto multimedia dirigido por George Lucas

El Poder de la Fuerza: Edición Sith

LucasArts prepara una reedición del Poder de la Fuerza que agrupa todos los contenidos de descarga aparecidos hasta la fecha.

El Poder de los Números

El Poder de la Fuerza también se siente en N-Gage. Siguiendo el guión de sus hermanos mayores, el control y la propuesta de juego en la plataforma de Nokia es radicalmente diferente. Mediante la tecnología Cellweaver, dibujamos diferentes esquemas en pantalla usando el teclado numérico, sin emplear la tecla de control para dirigir al personaje principal. Esto dificulta el acceso en los primeros momentos, pero posteriormente gana muchos enteros en diversión.

Sable láser descontrolado

La fuerza recae también sobre Wii con una adaptación interesante pero en ningún caso impactante. El aprendiz de Darth Vader nos demuestra que se defiende estupendamente con el Wiimote, aunque se deje la muñeca en ello y sus golpes sean eficazmente aleatorios. Una propuesta diferente a la versión "mayor" pero que guarda sus principales características.

La Flojera de la Fuerza

Star Wars: El Poder de la Fuerza no se ha perdido su cita con DS y, al igual que sus hermanos mayores, se presenta como un juego con algunos elementos interesantes y demasiadas carencias como para alcanzar notas elevadas. En este caso concreto, estamos ante una aventura demasiado sencilla y técnicamente pobre.

Lucas vuelve al Lado Oscuro

La historia del aprendiz secreto de Darth Vader y la cacería Jedi se narra en formato digital. Pese a las altas expectativas y su potencial, el título se queda en una ocasión desperdiciada para haber firmado uno de los mejores juegos de Star Wars, y además devuelve a Lucas Arts a una época en la que se alejó del buen camino.

FICHA TÉCNICA

  • Wii
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español