Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Star Wars: Obi-Wan Kenobi | Vader, como Starkiller en el videojuego El Poder de la Fuerza

En el quinto episodio de la serie dedicada al maestro Kenobi, el Lord Sith hace uso de la Fuerza como en el título de Lucasfilm.

Actualizado a
Star Wars: Obi-Wan Kenobi | Vader, como Starkiller en el videojuego El Poder de la Fuerza

El final de la serie Star Wars: Obi-Wan Kenobi está próximo. Solo queda un episodio para que esta historia cierre sus tramas argumentales. El quinto episodio ya está disponible en Disney+ y presenta a un Darth Vader desatado. De hecho, hay una escena que recuerda al videojuego Star Wars: The Force Unleashed (El Poder la Fuerza), el título desarrollado por Lucasfilm para Xbox 360, PS3 y PC. Si no has visto el capítulo te recomendamos no seguir leyendo, puesto que hay destripes argumentales.

Darth Vader esta enfadado. En su interior se arremolina la ira y los recuerdos del pasado. Quiere atrapar a Obi-Wan Kenobi a toda costa. Una vez que Reva, la Tercera Hermana, ha completado su trabajo en apariencia al menos, el Sith se adentra en la base de los rebeldes de Jabiim. Camina con paso firme y llega hasta el puerto de atraque, donde se encuentran las naves. Cuando pone los pies en el lugar descubre que el transporte ya está despegando.

Vader hace aterrizar el transporte utilizando "negociaciones agresivas".
Ampliar
Vader hace aterrizar el transporte utilizando "negociaciones agresivas".

Derribando una nave con la Fuerza

Starkiller, aprendiz de Darth Vader en Leyendas, es el protagonista del videojuego Star Wars: El Poder de la Fuerza. Casi al final de la aventura, el joven es capaz de utilizar la Fuerza para derribar a todo un acorazado estelar del Imperio Galáctico. En la serie, Vader hace algo parecido, aunque el transporte es más modesto que un acorazado. El lord oscuro consigue hacerlo aterrizar por la fuerza y luego lo despezada con dos movimientos. En realidad es un señuelo diseñado por Kenobi, que conoce bien a su antiguo aprendiz. Hay una segunda nave oculta que utilizan para escapar.

Starkiller en una imagen conceptual del videojuego.
Ampliar
Starkiller en una imagen conceptual del videojuego.

Start Wars Obi-Wan Kenobi se ambienta 10 años después de La Venganza de los Sith, por lo que su historia está muy conectada con las precuelas. El episodio final se emitirá el próximo miércoles 22 de junio.

Star Wars: El Poder de la Fuerza

  • NGE
  • 360
  • PS3
  • Acción

Controla al discípulo secreto de Darth Vader y acaba con los últimos Jedi que amenazan el Imperio

Carátula de Star Wars: El Poder de la Fuerza
6.5