Actualidad

Estos son los Games with Gold de febrero de 2017

Fran García narfm

Project Cars y Monkey Island 2 entre otros. Xbox One será accesible para más jugadores Las consolas podrían subir de precio en USA

Games with Gold - Febrero 2017

Microsoft ha revelado los Games with Gold del mes que viene, es decir, los juegos que los suscriptores de Xbox Live Gold recibirán gratis en Xbox One y Xbox 360. 

Los jugadores de Xbox One recibirán Lovers in a Dangerous Spacetime durante todo el mes de febrero, y del 16 del mismo mes hasta el 15 de marzo tendrán disponible Project Cars

En Xbox 360 estará disponible del 1 al 15 de febrero Monkey Island 2 Special Edition, y del 16 al 28 del mismo mes este cambiará por Star Wars: The Force Unleashed; ambos juegos estarán disponibles también en Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad. 

¿Qué os parecen los Games With Gold del próximo mes? 

Project CARS

Project CARS es un simulador de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC que apuesta por una simulación muy realista con una gran variedad de coches y circuitos con climatología variable.

Project CARS