Spore: Galactic Adventures, Impresiones

El hecho de que Will Wright es un genio es algo que no sorprende a nadie hoy en día, lo que no nos para de sorprender en cambio, es su capacidad creativa a la hora de plasmarla en todas y cada una de sus obras en forma de videojuego. Con Galactic Adventures, el Sr. Wright nos cede la batuta de la creatividad a nivel de edición planetaria, y es nuestra imaginación -una vez más- la que pone los límites.

[E3] Spore, Impresiones

La propuesta de simulación más atrevida y completa de este E3 ha sido sin duda Spore, título esperadísimo de Will Wright, creador de Los Sims, que pudimos probar en una nueva demostración jugable en el stand de Electronic Arts y del que hoy os acercamos sus últimos detalles e informaciones.

Spore: Creature Creation, Impresiones

Spore ya se encuentra en su recta final y para empezar a demostrar lo que puede ofrecer, EA ha puesto a la vente el editor de especies, con el que se puede comenzar a vislumbrar las enormes posibilidades del juego de Will Wright.

[GC] Spore

Spore ha vuelto con fuerza en una presentación pública en la Games Convention después de una fase de desarrollo compleja que ha retrasado el lanzamiento al 2008.

[E3] Spore

Dentro del stand de EA, una habitación estaba reservada a todo un genio: Will Wright, que haría de maestro de ceremonias para presentar la última versión de su revolucionario juego: Spore. El fundador de Maxis se encargó personalmente de dar a un paseo a los asistentes por su juego más ambicioso hasta la fecha.

Spore

Will Wright está acostumbrado al más difícil todavía. Después de haber creado innovadores juegos de gestión como Sim City o The Sims, ha llegado el momento para él de dar un nuevo salto y explorar las posibilidades de gestión de la vida misma, desde su origen unicelular hasta poder crear una raza que conquiste del universo.

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Sonido Estéreo
  • Gráficos Direct 3D
  • Multijugador Internet (TCP/IP)
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Sistema mínimo Microsoft Windows XP, Vista o MacOS Procesador Pentium IV a 2.0 GHz 512 MB de memoria RAM Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0 4 GB de espacio libre en disco 1 GB de espacio libre para contenidos adicionales
  • Sistema recomendado Microsoft Windows XP, Vista o MacOS Procesador Pentium IV a 2.0 GHz 768 MB de memoria RAM Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0 4 GB de espacio libre en disco 1 GB de espacio libre para contenidos adicionales
Carátula de PC
9.50