Paper Mario: Sticker Star

Paper Mario: Sticker Star

Carátula de Paper Mario: Sticker Star
  • 8

    Meristation

Aventura donde iremos encontrando pegatinas dispersas por todo el mundo, éstas podrán despegarse de donde se encuentren y recogerlas (el efecto 3D hará su papel en la acción de arrancarlas de las paredes). El propósito de las mismas no es otro que el poder usarlas en los ataques durante las batallas por turnos.

NOTICIAS

Paper Mario: Sticker Star

La subsaga de Paper Mario vuelve a la carga, esta vez en Nintendo 3DS. Es la primera vez que este mario plano en lo artístico sale en una consola portátil, y lo hace con las pegatinas como grandes aliadas.

Paper Mario: Sticker Star, Impresiones

El papel y las pegatinas inundarán nuestra Nintendo 3DS el próximo mes de diciembre con el primer Paper Mario portátil de la historia. Un prometedor RPG que se convierte en el último gran título para 3DS en 2012.

Paper Mario Sticker Star

El universo de nuestro fontanero favorito ahora está formado por pegatinas

Paper Mario: Sticker Star

Las pegatinas cobrarán especial importancia en el título y nos servirán para evolucionar y adquirir mejoras en ataques y funciones.

Paper Mario: Sticker Star, Impresiones E3

Después de una larga temporada sin saber nada de él, por fin tenemos información fresca del nuevo Paper Mario, anunciado en este E3. El nuevo título, destinado a 3DS, incidirá en la naturaleza de papel de esta particular versión del universo Mario.

Paper Mario 3DS

'Renovarse o morir'. Esta es una de las máximas de gran parte de las franquicias de videojuegos, pero Mario no sufre ese problema: sus juegos, adhiriéndose al esquema tradicional, son (casi) siempre un soberbio ejercicio de jugabilidad y diseño artístico. Paper Mario 3DS será la cuarta parte de una franquicia nacida hace diez años. Y auque luce casi igual que el primero, no hay dudas sobre su calidad, al menos a tenor de la información conocida. Te acercamos los primeros detalles del título.

FICHA TÉCNICA

  • 3DS
  • 3DS
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de 3DS
8.00
Carátula de 3DS