Need for Speed SHIFT

Need for Speed SHIFT

Carátula de Need for Speed SHIFT
Nuevas mécanicas y nuevas sensciónes al volante de los coches de máxima calidad

NOTICIAS

Need for Speed SHIFT

Una nueva vuelta de tuerca a la saga con un renovado planteamiento.

Como el rayo...

Need for Speed da otra vuelta de tuerca en la saga, con un planteamiento que no habíamos visto. Las carreras profesionales, la velocidad, las agallas y el don de la conducción. Todo unido en un juego brillante. ¿Arrancamos?

Poco realismo

Las grandes competiciones también se disputan a tamaño de bolsillo. Electronic Arts no se olvida de los usuarios de PlayStation Portable en su recién estrenado simulador deportivo, que curiosamente no sigue las particularidades de sus hermanos mayores. Tendencia arcade, un modo solitario bastante trabajado y la sempiterna ausencia de una infraestructura online son los aspectos que definen a SHiFT en su edición portátil, que una vez más demuestra que a la compañía canadiense le cuesta tomar la medida a la consola de Sony.

Need for Speed SHIFT

Nos vamos hasta America para conocer uno de los circuitos de esta nueva entrega de NFS

Need for Speed SHIFT

Descubrimos como correr en uno de los circuitos más tácticos del campeonato.

Need for Speed SHIFT

Nuevas mécanicas y nuevas sensciónes al volante de los coches de máxima calidad

Need for Speed SHIFT, Impresiones

Velocidad y simulación se dan de la mano en SHIFT, el nuevo Need for Speed que busca reinventarse mediante un sistema de control totalmente renovado, circuitos reales, coches de alta competición y, lo que es más importante, un motor gráfico que ellos mismos definen como 'hiperrealista' gracias a los innumerables detalles que se aprecian en carrera. Hemos podido dar buena cuenta de una versión beta del juego y aquí os ofrecemos nuestras impresiones al respecto.

Need for Speed SHIFT, Impresiones

Need For Speed plantea un cambio drástico en su franquicia por medio de SHIFT. Tras dos años de producción, EA nos muestra el aspecto que luce la renovación de una franquicia que esta vez aboga sin tapujos por la velocidad, dejando de lado las complejas tramas de anteriores entregas. Velocidad terminal y carreras de alto standing, esta vez más realistas que nunca.