Metal Gear Solid: Portable Ops

Metal Gear Solid: Portable Ops

Carátula de Metal Gear Solid: Portable Ops
Nueva aparición de la famosa saga de Solid Snake en PSP, en esta ocasión en un título de acción protagonizado por Big Boss poco después de MGS3 narrando los orígenes de Fox Hound.

NOTICIAS

Avalancha de secuelas: sagas con problemas argumentales

Si ya es difícil mantener un nivel mínimo de coherencia y consistencia internos en una saga longeva, más complejo es aún conseguir esto cuando a la mezcla añadimos precuelas, secuelas, y todo tipo de intercuelas. En este reportaje hacemos un repaso a varios casos curiosos de series de videojuegos que han tenido algunos traspiés a nivel argumental y de canonicidad.

El juego más "sólido" de PSP

Después de dos "ácidas" aventuras de Snake en la portátil de SONY, parece que Hideo Kojima ha querido contentar a los usuarios de PSP presentándonos una aventura al uso de nuestro legendario héroe. Seis años más tarde de lo acontecido en "Snake Eater", podremos saber qué pasó después. Alístate a las operaciones portátiles!!

Metal Gear Solid: Portable Ops, Impresiones

Sigiloso, astuto, portátil y letal. Big Boss se infiltra en PSP demostrando su excelente valía en un apasionante título con una de las tramas más trascendentales de la saga, importantes novedades estratégicas y un modo multijugador muy divertido. Outer Heaven te espera.

[TGS] Metal Gear Solid: Portable Ops, Impresiones

Portable Ops se ha convertido en uno de los juegos más importantes para PSP. No sólo promete una historia acorde con sus predecesores en Playstation 1 y 2, sino que también ofrece un completo y novedoso modo multijugador.

[E3] Metal Gear Solid: Portable Ops

La espera por fin ha dado sus frutos. En el día de ayer Konami reveló los datos del nuevo Metal Gear Solid para PSP, en esta ocasión protagonizado por Big Boss seis años después de los acontecimientos de Snake Eater hasta la fundación de Outer Heaven. La guerra ha cambiado.

FICHA TÉCNICA

  • PSP
  • Voces Inglés
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Multijugador Internet (TCP/IP) Red móvil
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Número máximo de jugadores online 8
  • Tamaño de la partida guardad (MBs) 72
Carátula de PSP
8.50