Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

40 minutos de presentación de MGS4 en el Tokyo Game Show

Hideo Kojima llevará un nuevo tráiler centrado en el aspecto jugable.

Actualizado a

A través de su blog personal, Hideo Kojima acaba de confirmar nuevos detalles de la presentación que llevará Konami y Kojima Productions el día 22 durante el Tokyo Game Show concretando que se mostrará un nuevo tráiler del esperado Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots, centrado en las partes jugables del mismo y recopilaciones de los vídeos hasta la fecha mostrados.

Así, el próximo viernes, a las 14:00 (hora local de Tokyo, 7 de la mañana en España) comenzará la presentación de 40 minutos de la nueva aventura de Snake en PlayStation 3 aunque antes la compañía ofrecerá torneos multijugador de Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP) (de 11:35 a 12:25 y después de 16:10 a 17:00) y algunas tertulias con parte del equipo de ambos juegos. Además, según algunas fuentes, el próximo número de Famitsu podría mostrar algunas imágenes de los nuevos tráileres de ambos juegos aunque por el momento no se ha confirmado.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

  • PS3
  • Acción
  • Aventura

La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.

Carátula de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
10