LittleBigPlanet
LittleBigPlanet

El material del que se hacen los sueños

Dreams, Impresiones: Potencial creativo sin límites

Probamos la beta de lo nuevo de Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet, una apabullante ventana a la creatividad de la comunidad en exclusiva para PS4

LittleBigPlanet, Impresiones

Una de las franquicias más simpáticas y originales de nueva creación llega por cuarta vez en los últimos tiempos, ahora estrenándose en Playstation Vita con pocas cosas que envidiar a la versión Playstation 3. Los Sackboys vuelven a la carga.

LittleBigPlanet PS Vita, Impresiones

Convertido en uno de los títulos más representativos de su hermana mayor, LittleBigPlanet pega un nuevo salto a terrenos portátiles en otro ejemplo de juego que hace un gran uso de las funciones táctiles, online y sociales de PS Vita. Funciones que hemos probado en la beta del juego y que ya sorprenden por sus intuitivos controles y sus infinitas posibilidades de creación.

LittleBigPlanet

Los simpáticos personajes de Media Molecule, los sackboys, están a punto de llegar a PSP tras su debut en PlayStation 3. Mismo concepto y posibilidades en una versión reducida que no ve mermados el encanto y originalidad de su hermano mayor. Te avanzamos las novedades de este nuevo título, que llegará a finales del presente año.

Little Big Planet, Metal Gear Solid 4 pack

El juego ha cambiado... y los sackboys lo saben. Media Molecule nos traen un homenaje en toda regla al agente más famoso de las consolas: Solid Snake. Little Big Planet y MGS juntos. Lo más de lo más.

Little Big Planet, Impresiones

En MeriStation también nos hemos unido a la beta de Little Big Planet. Sin los agobios o las prisas que suelen acompañar a las presentaciones, le hemos podido dedicar el tiempo que se merece y experimentar la excesiva libertad creativa que nos ofrecen los chicos de Media Molecule.

[GC] Little Big Planet

Creatividad. Esa es la palabra que define Little Big Planet. Un título que rezuma personalidad por los cuatro costados, y una manera de hacer que el usuario de a pie se sienta como un desarrollador. Contamos desde la GC 2008 nuestra propia historia, a través un plataformas tan complejo como queramos.

[E3] Little Big Planet, Impresiones

Una vez más, asistimos a una demostración de Little Big Planet, un título que no parece tener límites a la hora de presentar nuevas sorpresas y detalles que hagan volar la imaginación.

Little Big Planet, Impresiones

Little Big Planet se ha convertido en una pieza clave de la estrategia de Sony a la hora de plantear sus ideas de comunidad alrededor de Playstation 3. Seguimos la evolución del proyecto en el PlayStation Day.

[GC] Little Big Planet, Impresiones

Media Molecule aprovecha la Games Covention para demostrar la versatilidad del espectacular y sorprendente Little Big Planet, uno de los títulos más rompedores del catálogo de Playstation 3.

[E3] Little Big Planet, Impresiones

Después de nuestro primer contacto con este revolucionario programa en Londres hace un par de meses, hoy hemos podido jugar largo, tendido y en compañía, a Little Big Planet, uno de los títulos más frescos y divertidos que tienen previsto llegar a PS3. Crea, juega y comparte.

Little Big Planet, Impresiones

Little Big Planet no es sólo el plataformas entrañable y carismático que se pudo ver en el trailer de la pasada GDC. Es también una experiencia pionera en consolas y un ejemplo notable de tecnología puesto al servicio del jugador ¿será una revolución?

Little Big Planet

Después de Rag Doll Kung Fu, Mark Haley y su estudio se han embarcado en una aventura que les lleva a explorar el campo de las plataformas desde una perspectiva única, en la que el jugador es además creador.

FICHA TÉCNICA

  • PSV
Carátula de PSV
9.00