Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing

Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing

Carátula de Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing
Dan Murray y Liz Allaire protagonizan la nueva aventura de Pendulo Studios que mantendrá el humor y el aspecto visual de Runaway

NOTICIAS

El rejuvenecer de un clásico

Durante la década de los noventa, el género de la aventura gráfica tuvo su primera y más recordada época dorada que instauró en el imaginario colectivo nombres como Tim Schafer, Monkey Island o Cryo Interactive. Los españoles de Pendulo Studios se subieron al tren del point'n'click con Igor: Objetivo Uikokahonia, aunque su gran entrada llegó en 1997 con Hollywood Monsters, verdadero homenaje con tono español a las cintas de terror clásicas de la productora Hammer. Ahora, 14 años después, las rotativas de The Quill se vuelven a poner en marcha con The Next BIG Thing, rebautizado en España como Hollywood Monsters 2.

Hollywood Monsters 2, Impresiones

Por fin tenemos el primer contacto con la última aventura de Pendulo Studios. Impactante visualmente, diálogos inteligentes, divertida y con unos personajes carismáticos. Sí, lo han vuelto a hacer.

The Next BIG Thing

Las aventuras gráficas vuelven a estar de moda.

The Next BIG Thing

Pendulo Studios regresa con la excelente formula de siempre y con nuevas y frescas de ideas. Estamos listos para algo grande.

The Next BIG Thing

Cual pelicula muda Pendulo Studio nos presenta a Liz Allaire, posiblemente la chica perfecta

The Next BIG Thing

Nuevas imagenes de este divertido juego con marca española

The Next BIG Thing

Nuevo trailer de la proxima obra de Pendulo Studio

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Sistema mínimo Windows XP (SP3)/Vista/7 Pentium IV 2.4GHz 1 GB de memoria RAM 7,16 GB de espacio en disco duro Tarjeta gráfica de 256 MB Tarjeta de sonido
Carátula de PC
8.50

OTROS JUEGOS DE LA SERIE Hollywood Monsters