Actualidad

Hollywood Monsters 2 saldrá a la venta el 16 de junio

Enrique García enriquegper

La compañía regala Runaway en formato descargable hasta el estreno.

Pendulo Studios y FX Interactive han puesto por fin fecha a Hollywood Monster 2, conocido internacionalmente como The Next BIG Thing. El juego se estrenará en España el próximo 16 de junio. La aventura, en completo castellano (traducción y doblaje) como manda la costumbre en los juegos de Pendulo, ha sido desarrollada en completa Alta Definición, y narra una historia inédita que bebe del clásico, aunque no se trata de una secuela en el sentido estricto.

Además, para celebrar el lanzamiento de Hollywood Monsters 2, Pendulo regala desde hoy y hasta el 16 de junio el primer Runaway, A Road Adventure, en formato descargable. El doblaje del título costó 8 semanas de trabajo y en él han participado las voces españolas de Christian Bale en Batman Origin y Jessica Alba en Sin City, y para los secundarios como, por ejemplo, el profesor Mosca, la voz de Tyrion Lannister en Juego de Tronos. 

La Edición de Coleccionista de Hollywood Monsters 2 incluirá la primera parte y costará 19,95 euros.

Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing

Dan Murray y Liz Allaire protagonizan la nueva aventura de Pendulo Studios que mantendrá el humor y el aspecto visual de Runaway
Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing