Actualidad

The Next Big Thing cambia su nombre por Hollywood Monsters 2

César Otero DieOpheliac

La aventura gráfica de los autores de Runaway, en Full HD y a mediados de junio.

Hollywood Monsters 2. Ése es el título con el que The Next Big Thing, la última aventura gráfica de Pendulo Studios, será editado en España para PC, vía FX Interactive a mediados de junio, doblado en castellano y, como extra añadido, con el primer Hollywood Monsters dentro de la misma caja, todo ello por 19,95€. En la actualidad, la editora se encuentra en plena fase de localización y doblaje del juego, y esperan que esté listo para finales de mayo.

Hollywood Monsters fue uno de los primeros éxitos de público y crítica  de Pendulo Studios, previo a su asentamiento en el género con el reconocido Runaway, A Road Adventure. Hollywood Monsters 2, que bajo un estilo visual cercano al visto en Runaway 3 aceptará resoluciones de pantalla de hasta 1920x1080 Full HD, algo no muy común en el sector de las aventuras gráficas, supondrá un nuevo homenaje a los monstruos más míticos y conocidos de la historia del cine, a los cuales tendrán que hacer frente y/o entrevistar los periodistas Liz Allaire y Dan Murray.

Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing

Dan Murray y Liz Allaire protagonizan la nueva aventura de Pendulo Studios que mantendrá el humor y el aspecto visual de Runaway
Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing