Genji: Dawn of the Samurai

Genji: Dawn of the Samurai

Carátula de Genji: Dawn of the Samurai
  • 8

    Meristation

Genji relata la historia del héroe histórico Genkuro Yoshitsune en su busqueda de venganza contra los que masacraron a su clan.

NOTICIAS

Un cuento de samurais narrado por Okamoto

El ex Capcom Yoshiki Okamoto reinterpreta una de las obras claves de la literatura japonesa, El cuento de Heike, para que su compañía Games Republic debute con un título de acción y aventura protagonizado por samuráis con un fuerte factor mitológico.

Yoshiki Okamoto y Genji: viaje al Japón Kodai

Yoshiki Okamoto, ex de Capcom y fundador de Game Republic se personó en Madrid hace unos días. Con su nueva creación, Genji: Dawn of the Samurai bajo el brazo, Okamoto-san respondió a nuestras preguntas.

Genji: Dawn of the Samurai

Viajemos en el tiempo al Japón feudal, donde el arte y las costumbres cortesanas de la nobleza eran el claro en un oscuro y conflictivo mural de luchas entre diversos clanes militares por la conquista del shogunato. Los samuráis con sus conductas de honor ancestrales, los fuertes guerreros y las criaturas mágicas de la mitología oriental vienen a encontrarse en este bellísimo juego de Game Republic.

Genji, Impresiones E3

La opera prima de Games Republic se presenta como una vuelta de tuerca original y atractiva al estilo de juego que ha popularizado Onimusha esta generación.

Actualidad

Sony traerá Genji a Europa

La distribución del título desarrollado por Game Republic acaba de ser confirmada en el viejo continente.

[TGS] Genji, Impresiones (PlayStation 2)

Una de las grandes novedades de Sony para esta feria era este nuevo titulo que supone el primer trabajo para Yasuki Otsumoto y su nuevo estudio: Games Republic, bajo un estupendo marco en forma de templo nipon, se pudo disfrutar de una demo de este titulo basado en una fantastico Japon feudal

FICHA TÉCNICA

  • PS2
  • Voces Inglés Japonés
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Otros atributos Digital Controller Analog Controller 60 Hz. Memory Card
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Tamaño de la partida guardad (MBs) 140
Carátula de PS2
8.00