Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony traerá Genji a Europa

La distribución del título desarrollado por Game Republic acaba de ser confirmada en el viejo continente.

Actualizado a

Sony ha anunciado la distribución europea de Genji, título que supone el debut oficial del estudio Game Republic, guiado por Yoshiki Okamoto, ex desarrollador de Capcom que tiene en su haber series como Street Fighter o Resident Evil.

Genji (PlayStation 2)

Genji pertenecerá a la categoría de los juegos de acción fantástica, y que entre sus referentes destacan títulos como Onimusha. En él, podremos combatir en un Japón medieval, aunque con amplias concesiones en cuanto a los personajes y circunstancias se refiere. Al margen del desarrollo y de la historia, destaca también la realización técnica y el sistema de combate, realizados ambos con la aportación de coreografías importadas directamente desde el mundo del cine.

El abanico de movimientos a nuestra disposición incluirá combinaciones, bloqueos y poderes especiales como ralentizar el tiempo, cosa bastante de moda actualmente en los videojuegos, pero que no deja de ser un elemento divertido. La fecha de lanzamiento para el mercado PAL todavía no está concretada, aunque la versión original japonesa llegará en junio.

Ampliar

Genji: Dawn of the Samurai

  • PS2
  • Acción
  • Aventura
Genji relata la historia del héroe histórico Genkuro Yoshitsune en su busqueda de venganza contra los que masacraron a su clan.
Carátula de Genji: Dawn of the Samurai
8