Electroplankton

Electroplankton

Carátula de Electroplankton
Electroplankton es un juego musical interactivo, aunque algo diferente a lo que actualmente conocemos, sobre todo por el uso de la pantalla táctil y el micrófono que incorpora Nintendo DS. El jugador deberá crear melodías utilizando 10 tipos de plankton diferentes, tocando la pantalla y utilizando su propia voz.

NOTICIAS

Planktonízate

Es de sobra conocido por todos las peculiaridades del catálogo de Nintendo DS. Gracias a las particularidades de la doble pantalla, táctil y micrófono hemos tenido el placer de disfrutar con títulos realmente únicos. Pues demos todos la bienvenida al juego más extraño para la portátil de Nintendo.

Electroplankton, Impresiones

Existe una tarjeta de DS cuyo concepto bien podría servirles como justificación del uso de la pantalla táctil a los creadores de la consola. Se llama Electroplankton y va de crear música, pero de una manera más bien poco convencional. Este 'juego' hay que verlo para creerlo. Iniciemos la inmersión...

Electroplankton

¿Juego?, ¿arte?, ¿mero entretenimiento? ElectroPlankton es una nueva apuesta de Nintendo para su DS que aspira a llamar la atención a un tipo diferente de usuarios.

Actualidad

Nintendo anuncia Electroplankton

La compañía de Mario se saca de la manga otra original idea para aprovechar las posibilidades de su nueva consola portátil.

FICHA TÉCNICA

  • DS
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de DS
7.50